Siguen las ofertas Super Black en CEMACO ¡aprovecha todo lo que tienen para ti!

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Siguen las ofertas Super Black en CEMACO ¡aprovecha todo lo que tienen para ti!

Llegaron las ofertas Super Black a CEMACO para consentir a los guatemaltecos

Comparte alegres momentos en familia.

Prepárate para disfrutar al máximo esta época navideña con las ofertas Super Black que CEMACO ha preparado para los guatemaltecos. ¡Te contamos más!

La época navideña trae consigo grandes descuentos en diferentes categorías de las tiendas CEMACO en Guatemala. ¡Encuentra tus regalos navideños a precios de temporada y consiente a tus seres queridos estas fiestas de fin de año! Aprovecha las ofertas Super Black y compra sin salir de casa. Para conocer todo lo que CEMACO tiene para ti, ingresa al este enlace.

Disfruta de las ofertas Super Black en CEMACO para hacer tus compras navideñas

Aprovecha este fin de semana para adelantar con las compras navideñas, CEMACO ha preparado grandes descuentos que no te puedes perder. Encuentra ofertas en productos de limpieza, organización, decoración y mucho más. ¡Pilas pues! Las promociones estarán disponibles hasta el 29 de noviembre de 2020, descubre productos con hasta el 50 % de descuento.

Lo mejor de todo es que también tienen preparadas ofertas exclusivas en su tienda en línea, así que te recomendamos estar pendiente cada semana. Además, desde el 23 de noviembre de 2020 podrás disfrutar de envío gratis. ¡Qué chilero!

Recuerda que también puedes visitar la tienda física en horarios de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Adicionalmente, es importante que sepas que CEMACO está consciente de la mayor afluencia que trae la época navideña a sus tiendas. Por esta razón, han implementado fuertes medidas de bioseguridad y poner en primer lugar la salud de las familias guatemaltecas.

Visita las tiendas CEMACO de manera segura

CEMACO ha reforzado al máximo el orden y limpieza en sus tiendas para resguardar el bienestar de todos. Así que es importante que respetes los siguientes protocolos de seguridad, los cuales ayudan a proteger la salud de todos:

  • El uso de la mascarilla es obligatorio, tanto en el ingreso como durante el recorrido. Asegúrate de cubrir bien tu boca y nariz al usarla.
  • CEMACO se reserva el derecho de admisión si tu temperatura es mayor a 37.5 °C, la cual se te medirá en la entrada a la tienda.
  • Los colaboradores constantemente desinfectan las carretas, canasta y áreas comunes para ofrecerte un servicio limpio.
  • Todos los espacios están señalizados con la indicación de distanciamiento mínimo, por lo que será necesario que sigas las instrucciones en todo momento.
  • Para evitar aglomeraciones y que todos tengan la oportunidad de ingresar a la tienda, procura evitar llegar acompañado y que tu visita no exceda de 30 minutos.
  • Los servicios de empaque de regalo estarán limitados y solamente se te entregará el papel para que lo puedas empacar tú mismo en casa.

¡Ahora sí es momento de sacar provecho de todas las ofertas que han preparado para ti! Consiente a esas personas especiales que te esperan en casa.

Historia destacada