Nuevas salas de Cinemark en Majadas Once ofrecen una experiencia única con su Pantalla XD

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Nuevas salas de Cinemark en Majadas Once ofrecen una experiencia única con su Pantalla XD

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Exterior de Majadas Once, donde se observa Cinemark en el segundo nivel. (Crédito: Cinemark)

Conoce las nuevas salas de Cinemark en Majadas Once, las cuales cuentan con asientos cómodos, así como una Pantalla XD para una experiencia única.

Beta Escucha la nota

Las nuevas salas Cinemark en el Centro Comercial Majadas Once abrieron sus puertas al público a mediados de 2021 para brindar una experiencia sorprendente de entretenimiento. ¡Qué chilero! Descubre las innovadoras sorpresas que este cine presenta a los guatemaltecos.

Guatemaltecos podrán disfrutar las salas de Cinemark en Majadas Once

Cinemark ahora maneja modernas salas de cine en el segundo nivel del Centro Comercial Majadas Once en la Ciudad de Guatemala. Cuenta con 6 salas equipadas con todo lo necesario para brindar entretenimiento único.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Letrero de Cinemark XD en el exterior del centro comercial. (Crédito: Guatemala.com)

Cuatro de ellas están integradas con asientos de lujo en su balcón Premier para mayor comodidad. Dichos asientos tienen respaldo para pies y bandejas para alimentos. En general, las 6 salas tienen la opción de cómodas butacas tradicionales.

Sorpréndete con la Pantalla XD

Además, una de las salas posee una Pantalla XD, una superficie gigante plateada, acústicamente transparente y famosa alrededor del mundo por su alta calidad. Dicha pantalla ofrece 35 trillones de colores e imágenes 4K para que disfrutes al máximo de los más recientes estrenos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de la sala XD de Cinemark. (Crédito: Guatemala.com)

También ofrece 33,000 lumens —unidad que determina la cantidad de luz visible al ojo humano—, así como 11.1 multicanales de sonido envolvente. ¡Ver emocionantes películas se convierte en una experiencia única para todos los cinéfilos!

Los visitantes pueden relajarse antes de ingresar a ver su película en un área lounge, con asientos cómodos y diferentes opciones de comida. Su variado menú incluye los tradicionales poporopos, nachos, hot dogs, panini, wraps, ensaladas, pizzas, hamburguesas, crepas dulces y saladas, así como distintas bebidas con y sin licor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Asientos espaciosos en el balcón Premier de una sala Cinemark en Majadas Once. (Crédito: Guatemala.com)

Entretenimiento seguro en Guatemala

Cinemark agregó un nivel adicional de limpieza y desinfección, incluyendo el uso de productos identificados por entidades internacionales como efectivos en la eliminación del COVID-19 en superficies de todo el cine.

Enrique Artiga Menéndez, Director de Marketing para Centroamérica y el Caribe de Cinemark, comentó: «Por la bioseguridad, Cinemark se compromete siempre a ejecutar a perfección el “Estándar Cinemark”, diseñado en casa matriz, donde cada punto de contacto es desinfectado frecuentemente. Con esto garantizamos la salud de cada uno de nuestros clientes».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada del cine, con letras rojas cerca del techo que leen «Cinemark». (Crédito: Guatemala.com)

El proyecto generó más de 40 empleos directos y 100 indirectos. La inversión inicial fue de más de 2.7 millones de dólares, mostrando un compromiso por crecimiento en la región. Actualmente, Cinemark tiene más de 6,000 salas de cine en el continente americano, así como más de 30 años de experiencia en la industria.

¡Visita una de las salas más novedosas de Cinemark! Deja la rutina atrás y complace tu gusto por las películas con familia o amigos.

Historia destacada