Guatemala.com y la Embajada de la República de China (Taiwán) establecen alianza para comunicación de proyectos 2022

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatemala.com y la Embajada de la República de China (Taiwán) establecen alianza para comunicación de proyectos, 2022

Sociedad | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
Guatemala.com Embajada de la República de China (Taiwán) alianza proyectos 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Representantes de la Embajada de la República de China (Taiwán) y de Guatemala.com reunidos para establecer alianza en 2022. (Créditos: Guatemala.com)

Guatemala.com y la Embajada de la República de China (Taiwán) establecieron alianza para dar a conocer proyectos sociales, educativos y más, en 2022

En noviembre de 2021, tuvimos una reunión con el equipo de la Embajada de la República de China (Taiwán) donde se presentó la oportunidad de establecer una alianza de comunicación en la que acordamos comunicar y trasladar a los guatemaltecos las oportunidades que brinda esta embajada.

¡Estamos muy contentos! Pues esta alianza nos permitirá comunicar proyectos de índole social, académico, de reactivación económica, empleabilidad, bienestar social, entre otros, que seguramente serán aprovechadas por muchos guatemaltecos. 

Te contamos un poco sobre esta embajada

El actual Embajador, Sr. CHENG, Li-Cheng, presentó sus cartas credenciales al Gobierno de Guatemala el 19 de septiembre de 2019 y se comprometió con la República de Guatemala de trabajar para desarrollar proyectos en el país y, así mismo, cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) destacados por Naciones Unidas.

Guatemala.com Embajada de la República de China (Taiwán) alianza proyectos 2022 (1)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El Embajador Sr. CHENG, Li-Chen en una reunión de la Embajada de la República de China (Taiwán). (Créditos: Radio TGW de Guatemala)

Siendo un socio sólido del país, las cooperaciones brindadas por Taiwán dan énfasis a las prioridades de Guatemala, por lo que actualmente se están ejecutando más de 16 proyectos alineados con los ODS, entre ellos encontramos la Salud Pública y Bienestar Social, Recurso Humano y Capacitación, Trabajo Decente y Reactivación Económica, Industria Innovadora e Infraestructura.

Alianza con Guatemala.com 

En Guatemala.com, como empresa pro país, estamos comprometidos a comunicar todo lo positivo, de provecho y de valor para los guatemaltecos, por lo que en esta ocasión, nos sentimos muy contentos de trabajar en conjunto con esta prestigiosa embajada que trae muchas oportunidades para niños, adolescentes y adultos, las cuales estaremos compartiendo en el transcurso de 2022

Entrega de becas a guatemaltecos para estudiar en Taiwan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos mujeres y un hombre, todos con ropa formal. (Crédito: Embajada de Guatemala en Taiwán)

¿Qué oportunidades y proyectos tiene planificados la Embajada de la República de China (Taiwán)? 

  • Más becas para estudiar en Taiwán.
  • Talleres de formación vocacional impartidos por profesionales de gran experiencia.
  • Donación Alimentaria por la seguridad alimentaria y desnutrición.
  • Construcción del Hospital de Chimaltenango, el cual traerá empleo en el sector, así como el mejoramiento de Salud Materno-Neonatal. 
  • Oportunidades y proyectos en temas de emprendimiento y reactivación económica, incluyendo el fortalecimiento de MIPYMEs. 
  • Fortalecimiento a la Integración y Promoción Turística Regional.
  • Apoyo y datos para la Reducción del riesgo de desastres en Guatemala y Centroamérica.
  • Entre otros.

Invitamos a los guatemaltecos a estar atentos y pendientes a todas las iniciativas de la Embajada de República de China (Taiwán), que comunicaremos en todas las plataformas de Guatemala.com, las cuales seguramente serán de beneficio y utilidad para todas las personas en busca de un crecimiento económico, personal, académico y profesional.

Historia destacada