Banrural provee seguro de vida gratuito a médicos y enfermeros de Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Banrural provee seguro de vida gratuito a médicos y enfermeros de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Doctor sonríe a su paciente en una clínica.

Te contamos más sobre el seguro de vida gratuito que Banrural dará a los guatemaltecos que laboren como médicos o enfermeros en el país.

En los últimos años la importancia de un seguro de vida ha incrementado, especialmente para médicos y enfermeros que cada día se enfrentan a retos difíciles. Banrural reconoce el valor que el personal de salud representa para el país, ya que son ellos quienes luchan en la primera línea de batalla contra la pandemia. Por esta razón, el banco se ha comprometido proveyendo de un seguro de vida gratuito. ¡Te contamos más detalles!

Médicos y enfermeros guatemaltecos serán protegidos por seguro de vida gratuito de Banrural

Como un apoyo solidario al personal médico y de enfermería del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, así como en el IGSS, Banrural creó esta iniciativa para beneficiarlos. Clientes del banco que laboren en dichas disciplinas contarán con un seguro de vida gratuito.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un pediatra sonríe y sostiene a un bebé en una mesa para revisarlo.

Esta indemnización representará una ayuda para las familias de quienes trabajan con dedicación para proteger la salud de los guatemaltecos. De esta manera, es posible reconocer la labor heroica que han entregado en el país.

¿Qué incluye el seguro?

El Seguro Colectivo para médicos y enfermeros equivale a Q 25,000 por fallecimiento a causa de COVID-19 y estará disponible hasta el 20 de mayo de 2022. Tiene cobertura en toda Guatemala para el personal del sistema de salud pública e IGSS que sean clientes de Banrural.

Si deseas mayor información sobre este servicio, te invitamos a contactar a Banrural por los siguientes medios:

  • Teléfono: 2338-9999
  • Correo electrónico: servicio.cliente@aseguradorarural.com.gt

También puedes conocer más ingresando a este enlace.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un médico y una enfermera ante un mensaje que lee: «Un amigo reconoce el valor de darlo todo por nuestra gente». (Crédito: Banrural)

Aseguradora Rural, S.A. se ha dedicado a traer los beneficios de seguros médicos, de vida y automóviles, entre otros, a los guatemaltecos. Desde hace alrededor de 14 años trabaja brindando servicios accesibles y de calidad a más de medio millón de guatemaltecos. Sus clientes pertenecen a distintas ocupaciones, como campesinos, amas de casa, maestros, niños, comerciantes, empresarios pequeños y medianos, etc.

¡Protege el futuro de quienes más importan en tu vida! Nunca es demasiado temprano para pensar en un seguro de vida, así que anímate a consultar con Banrural, el banco que te ayuda a crecer seguro y tranquilo.

Historia destacada