Estaciones de reciclaje al aire libre en municipios de Guatemala

Sociedad

Estaciones de reciclaje al aire libre en municipios de Guatemala

Sociedad | | Por: Leslie García
Estaciones de reciclaje al aire libre en los municipios de GuatemalaEstaciones de reciclaje al aire libre en los municipios de Guatemala

Lleva material reciclable a las estaciones. (Foto: WWF Guatemala / Mesoamérica)

Estaciones de reciclaje al aire libre en los municipios de Guatemala

(Foto: WWF Guatemala / Mesoamérica)

Conoce en qué municipios de Guatemala se encuentran las estaciones de reciclaje, podrás depositar cualquier tipo de material para reciclar.

En dos municipios de Guatemala existen nuevas estaciones de reciclaje, en donde los guatemaltecos podrán colaborar con el medio ambiente depositando distintos materiales reciclables. ¡Debes ser parte de este proyecto!

Las estaciones de reciclaje son un proyecto de World Wildlife Fund —WWF— Guatemala / Mesoamérica y Tetra Pak. En los “puntos verdes”, como fueron denominados, podrás depositar cartón, papel, plástico, latas, vidrio y envases de Tetra Pak.

Estaciones de reciclaje al aire libre en los municipios de Guatemala

Estaciones de reciclaje

  • Parque Nacional Naciones Unidas de Villa Nueva.
  • Parque Green Rush en Villa Canales.

Esta acción fue parte del compromiso adquirido durante la celebración de la Hora del Planeta del 2016, en la que WWF y sus aliados acordaron instalar estaciones de reciclaje para facilitar la recolección de materiales reciclables alrededor de la Ciudad de Guatemala.

Según los organizadores, pronto abrirán dos estaciones más, en la Universidad Rafael Landívar y en la Universidad del Valle de Guatemala. ¡Lleva tus materiales reciclables y ayuda a cuidar el medio ambiente!

Biobarda proyecto con material reciclado, busca eliminar la contaminación de los ríos

Biobarda: proyecto con material reciclado que busca eliminar la contaminación de los ríos

Varios ríos de Guatemala cuentan con una Biobarda, la cual es elaborada con material reciclado por los guatemaltecos. ¡Es un excelente proyecto!

Comentarios