Guatemaltecos podrán optar a becas completas en Estados Unidos 2018

Sociedad

Guatemaltecos podrán optar a becas completas en Estados Unidos 2018

Sociedad | | Por: Leslie García
Guatemaltecos podrán optar a becas completas en Estados Unidos 2018

Guatemaltecos podrán optar por una beca completa. (Foto: La Orquesta.com)

Los guatemaltecos podrán optar a una beca completa para estudios universitarios a nivel licenciatura en Estados Unidos. ¡Conoce todos los detalles!

El Programa Internacional de Becas Walton 2018 ha anunciado la convocatoria de becas completas para que los guatemaltecos estudien en varias universidades de Arkansas, Estados Unidos.

Los guatemaltecos de 17 a 24 años podrán participar en la convocatoria de estas becas, las cuales son para los estudios universitarios de nivel de licenciatura. La modalidad de estudios es presencial y se debe contar con un nivel alto en el dominio del inglés.

Guatemaltecos podrán optar a becas para estudiar inglés, julio 2017

Requisitos

  • Ser ciudadano guatemalteco.
  • Edad: 17-24 años.
  • Estado civil: soltero.
  • Promedio mínimo de 85 puntos en los últimos 3 años de estudio.
  • Nivel socio-económico medio o bajo.
  • Dominio del idioma inglés —oral y escrito—.

La convocatoria fue compartida por las Becas Walton Guatemala, dará inicio el viernes 1 de septiembre y finalizará el sábado 30 de septiembre de 2017. Si deseas aplicar, debes completar el formulario en línea aquí.

Las clases son presenciales y se impartirán en las universidades en Arkansas, Estados Unidos: Harding University, John Brown University, University of the Ozarks. Si deseas más información, puedes encontrarla aquí.

post id: 83796post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/jose-demetrio-nino-guatemalteco-gana-premio-en-concurso-de-dibujo-de-unicef.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
José Demetrio, niño guatemalteco, gana premio en concurso de dibujo de UNICEF

José Demetrio, niño guatemalteco, gana premio en concurso de dibujo de UNICEF

José Demetrio Pérez Chacón, de 9 años, obtuvo premio en Concurso de Dibujo Internacional sobre Medio Ambiente, organizado por Japón y UNICEF.

Comentarios

Lo más visto