Covid-19: ¿A quiénes vacunará el Centro de vacunación de la Guardia de Honor en Guatemala?

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Covid-19: ¿A quiénes vacunará el Centro de vacunación de la Guardia de Honor en Guatemala?

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: manos de persona vacunando el brazo de otra persona. (Crédito: MSPAS)

El centro de vacunación en la Guardia de Honor estará vacunando a guatemaltecos mayores de 18 años con enfermedades crónicas, mayores de 30 y maestros

Beta Escucha la nota

¡Pilas Pues! Si estás en busca de vacunarte, te contamos que el centro de vacunación de la Guardia de Honor en la Ciudad de Guatemala, anunció a quiénes estarán atendiendo.

Comparte con tus contactos esta información para que estén enterados.

Guardia de Honor vacunará a guatemaltecos que cuenten con registro

A través de redes sociales oficiales, se informó que el puesto de vacunación ubicado en la Primera Brigada de Policía Militar Guardia de Honor, en la Zona 10, se estará administrando la primera dosis de vacuna Moderna a guatemaltecos que cumplan con los siguientes requerimientos:

  • Mayores de 30 años, esto como parte del plan de vacunación en Guatemala, en su Fase 4.
  • Mayores de 18 años con enfermedades crónicas.
  • Maestros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer está vacunando a un hombre que usa mascarilla. (Crédito: Mindef)

Toma en cuenta que es necesario estar previamente registrado en el portal oficial habilitado por el MSPAS. ¡Si no sabes cómo hacerlo te compartimos los pasos!

  1. Ingresa a la página oficial de registro.
  2. Haz clic donde dice Fase 4.
  3. Debes llenar la información con el DPI y CUI.
  4. Luego deberás completar la información con correo electrónico, teléfono y dirección.
  5. Al finalizar aparecerá un mensaje en el que quedarás registrado.

Lo que no debes olvidar

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner con información de centro de vacunación en la Guardia de Honor. (Crédito: Ejército de Guatemala)

Centro de vacunación nocturno

Este puesto de vacunación en la guardia de honor es uno de los centros que están abiertos en horario nocturno, de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 de la media noche, con acceso peatonal y en con atención de lunes a domingo.

Puedes vacunarte sin cita

Toma en cuenta que la Guardia de Honor es uno de los tres lugares donde los guatemaltecos pueden vacunarse sin cita, solo es necesario estar registrados.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: toldos instalados para puesto de vacunación en horario nocturno, en la Ciudad de Guatemala. (Crédito: MSPAS)

No olvides llevar tu mascarilla, careta y alcohol en gel para estar más protegido. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada