Guatexchange, nueva plataforma digital para cambio de divisas en Guatemala

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Guatexchange, nueva plataforma digital para cambio de divisas en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer cuenta dólares frente a su computadora y una calculadora.

Te contamos más sobre Guatexchange, una nueva plataforma digital donde los guatemaltecos encontrarán servicios de cambio de divisas y pagos.

Beta Escucha la nota

La nueva empresa Guatexchange ofrece servicios financieros a los guatemaltecos, como cambio de divisas de manera rápida, fácil y segura. ¡Conoce más detalles sobre esta plataforma digital para comprar y vender dólares sin importar dónde te encuentres!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona sostiene un teléfono con la aplicación de Guatexchange, junto a un mensaje que lee «Ahorra tiempo y dinero, cambia en GTX». (Crédito: Guatexchange)

Guatemaltecos podrán hacer cambio de divisas seguras y rápidas con Guatexchange

Utiliza tu dispositivo inteligente, como un celular, tablet o computadora para hacer cambio de divisas con una buena tasa, sin retrasos y desde cualquier lugar. Guatexchange trabaja para ahorrarle dinero, gasolina y tiempo de sus clientes, quienes ya no necesitan salir de casa para hacer trámites financieros. ¡Qué chilero!

También ofrecen servicios como compra y venta de divisas, pago de tarjetas de crédito y pagos a terceros. Una de sus principales herramientas te permite cambiar dólares a quetzales y viceversa. Dirígete a la página web de Guatexchange para conocer más detalles.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre usa su computadora portátil en la página principal de Guatexchange, junto a un mensaje que lee «Ahorra tiempo y dinero». (Crédito: Guatexchange)

¿Cómo funciona Guatexchange?

El proceso de registro es simple y toma solo unos minutos. Podrás crear una cuenta personal o para tu empresa, según tus necesidades:

  • Regístrate en la página web de Guatexchange.
  • Se te pedirán datos personales como nombres y apellidos, número de teléfono, correo electrónico, entre otros.
  • Deberás elegir la opción «Iniciar operación» y escoger la cuenta a la que deseas enviar el dinero. Guatexchange trabaja con la mayoría de los bancos en el país.
  • Indica el monto y la moneda de la operación.
  • Haz la transferencia desde tu banco hasta el número de cuenta de Guatexchange.

Para verificar tu transacción, ingresa el número de operación después de hacer el depósito. Además, recibirás un correo electrónico que te notificará la confirmación del proceso. También podrás verificar la información por medio de la aplicación móvil.

¡Pilas pues! Encuentra algunas de las mejores tasas en el mercado actualmente con Guatexchange.

Historia destacada