Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Catalino’s, restaurante guatemalteco sorprende en Nueva Orleans, Estados Unidos

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo restaurante que ofrece platillos guatemaltecos en Nueva Orleans, Estados Unidos

Catalino's es un restaurante de comida guatemalteca en Nueva Orleans. (Foto: Todd A. Price/Nola.com)

Una variedad de platillos guatemaltecos forman parte del menú del nuevo restaurante Catalino’s, ubicado en la Ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Los comensales pueden degustar de un elote loco, un Jocón, Pepián, un churrasco y otros platillos guatemaltecos, que forman parte del menú del restaurante Catalino’s, Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde además tienen la oportunidad de escuchar una variedad de melodías de marimba.

Catalino’s se encuentra ubicado en Maple Street, Nueva Orleans, pertenece a los esposos Addie y Hugo Vásquez, originarios de Guatemala. Su nombre es en honor al abuelo de Hugo, don Catalino, quien hizo posible que su nieto llegara a ese país en 2011.

El nuevo restaurante que ofrece platillos guatemaltecos en Nueva Orleans

(Fotos: Theadvocate.com/Nola.com)

En el sitio oficial del restaurante destacan: «Cada bocado te hace sentir como si estuvieras en un lugar diferente y eso es exactamente lo que queríamos traer a la gente de Nueva Orleans».

Comida guatemalteca en Estados Unidos

El restaurante fue inaugurado en julio de 2018, en él Addie atiende a las personas que llegan al lugar y Hugo está a cargo de preparar los platillos, entre los que se encuentran:

Comida guatemalteca en Estados Unidos

(Fotos: Nola.com)

Todd A. Price, del sitio de noticias Nola.com, realizó una entrevista a Addie, a quien le pidió que explicara cómo era la comida que sirven, ella respondió: «Sabes lo difícil que es responder, solo tienes que probarlo por ti mismo».  

Los encargados dieron a conocer que esperan ampliar el menú de la comida guatemalteca y así llevar un poco del nuestro país a Nueva Orleans.

Historia destacada