Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Peña lanzó canción «La Vida Volverá» inspirada en todos los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carlos Peña lanzó canción «La vida volverá» para motivar a guatemaltecos

Disfruta del ritmo movido de la nueva canción de Carlos Peña. (Foto: Ciudad Cayalá)

¡Escucha la nueva canción de Carlos Peña «La Vida Volverá»! Un mensaje que lanzó junto a Ciudad Cayalá para llenar de positivismo a los guatemaltecos.

La nueva canción del famoso cantante guatemalteco Carlos Peña, «La Vida Volverá» es un mensaje que junto a Ciudad Cayalá, busca compartir el optimismo y esperanza a todas las personas que esperan volver a estar unidos con sus seres queridos en persona. ¡Mantén la cabeza en alto, porque la vida siempre volverá!

Escucha la canción a continuación:

«La Vida Volverá», nuevo mensaje de Carlos Peña y Ciudad Cayalá para los guatemaltecos

En una actualidad llena de incertidumbre es fácil dejarse llevar por la desesperanza. El artista guatemalteco, Carlos Peña, junto a Ciudad Cayalá, se inspiró para elaborar una canción con mensajes positivos para acompañar a todos los guatemaltecos durante la situación que se vive.

(Foto: Ciudad Cayalá)

El alegre ritmo de la canción es suficiente para animar los corazones guatemaltecos, pero el mensaje de su letra busca cambiar el sentimiento actual para que todos veamos un futuro más positivo. Escúchalo en los siguientes versos de la canción:

«Sé que la vida nuevamente a todos sonreirá
que podemos en las cosas más sencillas encontrar
ese calor para continuar…

Y entre pasillos ver a niños llenos de felicidad
será un mágico reencuentro entre familias, ya verás
un nuevo comienzo vendrá

La vida volverá,
igual sonreirá…
La vida volverá…»

La producción del video musical se realizó utilizando material de archivo proveído por Ciudad Cayalá, recordando los buenos momentos que cientos de guatemaltecos tuvieron en el lugar antes de la cuarentena. ¡No te pierdas a Carlos Peña, junto al talento de su Big Band!

(Foto: Ciudad Cayalá)

¡Nos encanta este hermoso mensaje de esperanza! Y recuerda que Ciudad Cayalá ya está abierta para visitas, siempre bajo los protocolos de seguridad establecidos por el Gobierno de Guatemala.

Historia destacada