Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ciudad Cayalá vuelve a abrir sus puertas reforzando seguridad e higiene

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Vuelve a pasear por los bellos espacios abiertos de Ciudad Cayalá, siguiendo las medidas de seguridad e higiene.

Conoce las medidas de seguridad y de higiene que Ciudad Cayalá ha impuesto para abrir nuevamente sus puertas a los guatemaltecos, ¡pilas pues!

El popular espacio de Ciudad Cayalá abre sus puertas tras varios meses de cuarentena en Guatemala para evitar el contagio del COVID-19. Para esta ocasión, han reforzado la seguridad y medidas de higiene en sus espacios. ¡Conoce más!

Ciudad Cayalá se ha preparado para el regreso de los guatemaltecos

Ciudad Cayalá busca destacar sus espacios abiertos como una locación limpia e higiénica para todos los visitantes. Por esta razón, aplicarán todas las medidas de prevención y seguridad establecidas para la reapertura de espacios públicos en el país, como guardar espacios prudenciales entre las personas para convivir.

(Foto: Ciudad Cayalá)

Entre otras acciones que se tomarán para seguridad de todos, se pueden mencionar:

  • Toma de ticket de ingreso sin contacto.
  • Disponibilidad de dispensadores de alcohol en gel.
  • Uso de túnel sanitizante.
  • Recordatorios de uso de la mascarilla, tal como lo hace la famosa escultura del Gigante.

(Foto: Ciudad Cayalá)

Con estas medidas, los representantes de Ciudad Cayalá buscan priorizar la seguridad de sus visitantes. Si todos seguimos las recomendaciones, podremos volver a vivir esas experiencias que tanto extrañamos, como dar un paseo por bellos espacios abiertos, salir a comer deliciosos platillos y disfrutar de los bellos paisajes en los alrededores.

¡Las calles de Ciudad Cayalá están listas para recibir a los amantes de la naturaleza!, así como a las familias guatemaltecas junto a sus mascotas.

Historia destacada