Banrural fue destacado en el libro Grandes Marcas del Bicentenario Guatemala 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Banrural fue destacado en el libro Grandes Marcas del Bicentenario Guatemala 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edgar Guzmán B. Gerente General de Banrural, recibe el libro en un escenario. (Crédito: Banrural)

El libro Grandes Marcas del Bicentenario Guatemala 2021 destacó a Banrural como una de las empresas que han contribuido al desarrollo del país.

El 26 de octubre de 2021 empresas que han aportado al desarrollo de Guatemala fueron destacadas en el libro «Grandes Marcas del Bicentenario». Banrural fue una de las empresas que recibieron el reconocimiento, gracias a su labor y desempeño en el sector bancario. ¡Qué chilero!

Libro Grandes Marcas del Bicentenario Guatemala 2021 rindió homenaje a empresas en el país

Una copia del libro Marcas del Bicentenario fue entregado a cada uno de los representantes de las 45 marcas que fueron destacadas por contribuir al desarrollo del país durante los 200 años de independencia. Banrural, al ser un actor importante en la bancarización nacional, estuvo presente en la entrega.

Edgar Guzmán, Gerente General de Banrural, comentó al recibir el reconocimiento: «Ser parte de este conjunto de marcas top en el mercado guatemalteco no solo es motivo de satisfacción, sino es un compromiso para seguir avanzando en una ruta de buenas prácticas, servicio al cliente, oferta de productos y servicios financieros que satisfagan las necesidades del mercado y cumplir con la misión que tenemos como banca de desarrollo, creando oportunidades para que la población pueda acceder a un mejor nivel de vida».

El homenaje confirma el arduo trabajo, liderazgo y compromiso de la institución con Guatemala. Grandes Marcas del Bicentenario es un proyecto producido por 7Zero Studio. Además, es un libro que reseña la historia de cada empresa, resaltando a personalidades importantes que ayudaron a hacerlas crecer.

Historia de Banrural 

Banrural se fundó en Guatemala en 1997, poniendo especial atención a los sectores de las micro, pequeñas y medianas empresas. Desde el principio, el banco ha demostrado su deseo de ser parte de la vida financiera de los guatemaltecos en todas las comunidades del país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edgar Guzmán B. posa con el libro en la entrega oficial. (Crédito: Banrural)

Con el fin de implementar accesibilidad en sus servicios, Banrural ha instalado sus agencias y Cajas Banrural en puntos estratégicos cerca de centros comerciales, parques, entre otros. Su objetivo principal es promover el desarrollo económico y social en las áreas rurales del país.

De esta manera, Banrural reafirma su compromiso con ser el amigo que te ayuda a crecer. ¡Felicidades por este admirable logro!

Historia destacada