Dante Gebel enviará ayuda a guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA

Sociedad

Dante Gebel enviará ayuda a guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
dante-gebel-enviara-ayuda-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta

El argentino mencionó que ya está coordinándose con una ONG en Guatemala. (Foto: JotaPosta)

El reconocido conferencista y orador argentino Dante Gebel anunció que enviará ayuda a los guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA.

Debido a la emergencia climática, el argentino Dante Gebel anunció que enviará ayuda a varios países centroamericanos, entre ellos, a los guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA.

Esto fue lo que detalló:

Dante Gebel enviará ayuda a guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA

El reconocido conferencista y líder espiritual juvenil Dante Gebel anunció a través de sus redes sociales que enviará ayuda a los damnificados en Guatemala y Honduras que fueron afectados por ETA. Según indicó, ya comenzó con las gestiones para que los donativos lleguen a través de distintas instituciones en cada país mencionado.

dante-gebel-enviara-ayuda-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta-conferencista-lider-espiritual-jovenes

El autor de libros como El amor en los tiempos de Facebook mencionó que para hacer llegar la ayuda a Guatemala, logró ponerse en contacto con la Misión El Faro, la cual es una organización no gubernamental ubicada en la costa atlántica de Guatemala y que funciona como centro de campamentos y retiros.

Además, agregó que para hacer efectiva la entrega de donaciones, esta misión está trabajando en colaboración con la Comisión Municipal de Protección Civil de Puerto Barrios, Izabal.

https://www.guatemala.com/fotos/2020/11/dante-gebel-enviara-ayuda-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta-donacion-mision-faro-viveres.jpg

(Foto ilustrativa: Misión El Faro)

Acerca de Dante Gebel

Oriundo del país sudamericano Argentina, Dante es un conocido orador latinoamericano que tras varios años en la radio innovó en la televisión a través de su programa El Show de Dante Gebel. Así mismo, es el autor de varios libros, de los cuales los más vendidos han sido:

  • El código del campeón.
  • Marea baja.
  • El amor en los tiempos de Facebook.
  • Destinado al éxito.
  • Pasión de multitudes.

Por otro lado, ya ha visitado el territorio guatemalteco en algunas ocasiones. Esto debido a que en marzo de 2019 tuvo una presentación y en diciembre del mismo año fue invitado como conferencista en un reconocido congreso que contó con la participación de personalidades nacionales e internacionales.

dante-gebel-enviara-ayuda-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta-guatemala

(Foto: Bitácora Auditorio Nacional)

¡Recuerda que tú también puedes ayudar a nuestros guatemaltecos damnificados porque #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada