Dante Gebel envió ayuda a guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Dante Gebel envió ayuda a guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
dante-gebel-enviara-ayuda-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta

El pastor argentino compartió fotografías de las entregas hechas en Guatemala. (Fotos: Dante Gebel/ Jotaposta)

El reconocido conferencista y orador argentino Dante Gebel envió ayuda y alimentos a los guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA.

Tras la situación que vivieron varios guatemaltecos a causa de la depresión tropical ETA en Guatemala, el argentino Dante Gebel envió ayuda a los afectados de nuestro país y de la franja centroamericana. Según detalló el reconocido orador esta iniciativa fue parte de su proyecto: Fase Emergencia.

Varios damnificados recibieron víveres y platos de comida. ¡Mira las imágenes que compartió Gebel!

Dante Gebel envió ayuda a guatemaltecos afectados por la depresión tropical ETA

El reconocido conferencista y líder espiritual juvenil Dante Gebel había anunciado a través de sus redes sociales que enviaría ayuda a los damnificados en Guatemala y Centroamérica. Esto debido a los estragos que el fenómeno climático hizo en la región.

Posteriormente, comenzó con las gestiones para que los donativos llegaran a través de distintas instituciones en cada país mencionado. Fue así que logró ponerse en contacto con la Misión El Faro, la cual es una organización no gubernamental ubicada en la costa atlántica de Guatemala y que funciona como centro de campamentos y retiros.

El huracán también llegó a Guatemala. Y llegamos hasta allí con ayuda humanitaria y una inyección financiera para paliar…

Posted by Dante Gebel on Saturday, November 14, 2020

El autor de libros como El amor en los tiempos de Facebook hizo efectiva la entrega de donaciones e insumos, a través de la institución con la que estuvo trabajando. Además, también contó con la colaboración de la Comisión Municipal de Protección Civil de Puerto Barrios, Izabal.

Ante esto Dante Gebel compartió el siguiente mensaje: «llegamos hasta allí con ayuda humanitaria y una inyección financiera para paliar la tragedia. ¡Gracias a todos los que siembran y hacen que RIVER jamás se detenga!»

dante-gebel-envio-ayuda-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta-donaciones-puerto-barrios-izabal

Finalmente, varios voluntarios niños y adultos recibieron alimentos, así como bolsas con víveres. ¡Mira el video que compartió Dante de todas las entregas!

Acerca de Dante Gebel

Oriundo del país sudamericano Argentina, Dante es un conocido orador latinoamericano que tras varios años en la radio innovó en la televisión a través de su programa El Show de Dante Gebel. Así mismo, es el autor de varios libros, de los cuales los más vendidos han sido:

  • El código del campeón.
  • Marea baja.
  • El amor en los tiempos de Facebook.
  • Destinado al éxito.
  • Pasión de multitudes.

Por otro lado, ya ha visitado el territorio guatemalteco en algunas ocasiones. Esto debido a que en marzo de 2019 tuvo una presentación y en diciembre del mismo año fue invitado como conferencista en un reconocido congreso que contó con la participación de personalidades nacionales e internacionales.

dante-gebel-enviara-ayuda-guatemaltecos-afectados-depresion-tropical-eta-guatemala

(Foto: Bitácora Auditorio Nacional)

¡Recuerda que tú también puedes ayudar a nuestros guatemaltecos damnificados porque #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada