Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aprovecha los descuentos de los Black Deals 2022 de Samsung en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un teléfono Galaxy Z Flip4 plegado junto a un Galaxy Z Fold4 en un escritorio blanco junto a una taza de café. (Crédito: Samsung)

Descubre las promociones que podrás disfrutar en los Black Deals 2022 de Samsung, ofertas en gran variedad de productos tecnológicos en Guatemala.

Beta Escucha la nota

Samsung se ha caracterizado por su espíritu innovador en el mercado de la tecnología, convirtiéndose en una de las marcas favoritas para los guatemaltecos. Por esta razón, podrás aprovechar los Black Deals 2022 que trae promociones especiales para que adquieras todo lo que necesitas en teléfonos, televisores, electrodomésticos y mucho más. Disfrutarás de beneficios que solo la tienda en línea de Samsung te ofrece en esta ocasión, ¡pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Persona oprime la pantalla de un Samsung Galaxy Z Fold4 en un escritorio blanco. (Crédito: Samsung)

Tienda en línea de Samsung Guatemala trae promociones especiales en sus Black Deals 2022

Las promociones estarán disponibles hasta el 27 de noviembre de 2022 o hasta agotar existencias, así que ingresa a la tienda en línea de Samsung Guatemala para empezar tus compras de fin de año. Encontrarás descuentos en productos innovadores y de última generación, así como envío gratis hasta tu hogar. ¡Qué chilero!

Encuentra el smartphone plegable ideal para ti, ya sea uno pequeño pero poderoso con el tamaño diseñado para deslizarse en tu bolsillo o uno con pantalla grande y diseño elegante para potenciar tu productividad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Teléfonos, audífonos y un reloj Samsung sobre un escritorio con cuaderno y materiales de oficina. (Crédito: Samsung)

Entre las ofertas más atractivas del momento se encuentra la cuarta generación de los teléfonos plegables de Samsung: el Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. Dos dispositivos con rendimiento optimizado, altas capacidades tecnológicas y diseños verdaderamente compactos. Destacan por ser parte de los teléfonos más poderosos de la marca hasta el momento, ofreciendo funcionalidad, entretenimiento y eficacia, todo en la palma de tu mano.

El Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 tendrán un 22% y 25% de descuento por tiempo limitado. ¡Esta es tu oportunidad de renovar tu smartphone por lo último en el mercado! Los encontrarás a un precio especial de Q6,999.00 y Q11,999.00 respectivamente en la tienda en línea de Samsung Guatemala. Si deseas conocer más sobre las especificaciones de ambos teléfonos, ingresa aquí.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Teléfonos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 color púrpura y negro respectivamente. (Crédito: Samsung)

Además, ofrecen hasta 36 cuotas sin interés con bancos seleccionados, brindándote una opción de pago conveniente para tus finanzas. Por otro lado, Samsung garantiza que tus datos de compra estén seguros, proporcionando varios medios de contacto para resolver tus consultas. ¡Descubre lo fácil que es comprar en su tienda en línea!

Finalmente, encuentra todo lo que necesitas para completar tu experiencia de ecosistema Galaxy en casa. Samsung tiene grandes sorpresas para ti esta época de promociones. ¡No te las pierdas!

Historia destacada