Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fotos de la Noche de Velas San Gaspar Vivar 2022

Sociedad | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Noche de velas encendidas en San Gaspar Vivar Antigua GUatemala 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen dos fotos que muestran miles de velas encendidas en la plazuela. (Crédito: FB Noche de Velas San Gaspar Vivar)

Te compartimos fotos de cómo se vivió la Noche de Velas San Gaspar Vivar 2022, un pintoresco pueblo cerca de Antigua Guatemala.

Beta Escucha la nota

El sábado 26 de noviembre se llevó a cabo la Noche de Velas San Gaspar Vivar 2022 y aquí te compartimos fotografías de la bonita actividad celebrada cerca de Antigua Guatemala.

San Gaspar Vivar se lució con esta actividad que llenó de colorido durante la noche del sábado.

Fotos de la Noche de Velas San Gaspar Vivar 2022

Con el característico frío de las noches de noviembre, las calles de aspecto colonial de San Gaspar Vivar se iluminaron para crear un paisaje muy especial, en compañía de las velas encendidas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una plazuela con muchas velas encendidas. (Crédito: FB Noche de Velas San Gaspar Vivar)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una fuente con muchas encendidas. (Crédito: FB Noche de Velas San Gaspar Vivar)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un balcón adornado con velas encendidas. (Crédito: FB Noche de Velas San Gaspar Vivar)

Y no solamente fue visual el espectáculo con las miles de velas encendidas que adornaron fuentes, calles, la plaza y balcones, sino que también hubo música en vivo y arte.

Noche de velas San Gaspar Vivar Antigua Guatemala 2022 plaza
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una plazuela con muchas velas encendidas. (Crédito: FB Noche de Velas San Gaspar Vivar)
Noche de velas San Gaspar Vivar Antigua Guatemala 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una puerta colonial adornada con velas encendidas. (Crédito: FB Noche de Velas San Gaspar Vivar)

Velas por una buena causa

Los fondos que se recaudaron en esta bonita actividad servirán para la construcción de una escuela de música para la juventud talentosa de San Gaspar Vivar.

Noche de velas San Gaspar Vivar Antigua Guatemala 2022 encendido
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una joven que aparece encendiendo una vela. (Crédito: FB Noche de Velas San Gaspar Vivar)

La actividad comenzó a las 5:00 pm para dar paso al encendido de las velas y aprovechar el ambiente especial que tiene esta hora en noviembre en casi todo el país.

Noche de velas San Gaspar Vivar Antigua Guatemala 2022 vista aérea
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tomaron la foto desde arriba, la plaza está iluminada vista desde arriba. (Crédito: FB Noche de Velas San Gaspar Vivar)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada