Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video de la presentación de Ivana Batchelor con su traje fantasía en Miss Grand International 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Video de la presentación de Ivana Batchelor con su traje fantasía en Miss Grand International 2021

Mira el video que te mostramos de cómo fue la presentación de Ivana Batchelor con su traje fantasía Xecul Occidental en Miss Grand International 2021.

Beta Escucha la nota

¡Nos encantó! Guatemala dijo presente en la competencia de traje regional del Miss Grand International 2021, donde la joven quetzaltca Ivana Batchelor se lució modelando a Xecul Occidental —la creación del zacapaneco César Alejandro Portillo—.

Revive el momento de su presentación con el video que te compartimos a continuación:

Quetzalteca lució la creación de un diseñador zacapaneco en la competencia de traje regional de Miss Grand International

El 24 de marzo a las 6:00 a.m. (Hora Guatemala) se llevó a cabo la preliminar de National Costume, del certamen de belleza Miss Grand International, en donde participaron más de 50 candidatas, entre ellas, la guatemalteca Ivana Batchelor quien mostró al mundo el traje Xecul Occidental.

La competencia tuvo lugar en la ciudad de Bangkok, Tailandia, como parte de las actividades previas a la final y que sirven para ir calificando y votando por cada una de las candidatas, para que sean de las elegidas para entrar al top que estará en el Final show.

Quetzalteca lució la creación de un diseñador zacapaneco en la competencia de traje regional de Miss Grand International

Descripción de la foto para personas no videntes: Ivana Batchelor modela viendo hacia un lado, mientras muestra el traje fantasía Xecul Occidental.

Así lució Ivana Batchelor en la competencia de Traje Regional

A continuación te compartimos el video donde podrás ver la presentación de Ivana Batchelor donde modeló su traje de fantasía, el cual está inspirado en la colorida iglesia de San Andrés Xecul.

Entre las características de esta impresionante creación es que está confeccionado con el color amarillo como base, y adornado con varios elementos en colores azules, verdes, rojos y adornos que simulan ser la fachada de la pintoresca iglesia.

¿Qué más viene para Ivana Batchelor y Guatemala?

Según la agenda del concurso, las fechas previstas están de la siguiente manera:

  • El próximo 25 de marzo se hará la Competencia Preliminar.
  • Luego, el 26 serán los ensayos previos para la gran gala.
  • Finalmente el 27 de marzo será el evento de coronación, en donde conoceremos a la ganadora y representante que se hará acreedora del título Miss Grand International 2020/2021.

¡Así que pilas pues, quédate atento a nuestras publicaciones para no perderte más detalles! ¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada