Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La quetzalteca Ivana Batchelor entre las 20 finalistas en traje de baño del Miss Grand International 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La quetzalteca Ivana Batchelor entre las 20 finalistas en traje de baño del Miss Grand International 2021 guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Guatemala y con la Bandera de Guatemala a la par. En la imagen de la derecha, la misma mujer rubia con un vestido corinto. (Crédito: Ivana Batchelor)

La quetzalteca Ivana Batchelor, que representa a Guatemala en el Miss Grand International 2021, fue seleccionada entre 20 finalistas en traje de baño.

Beta Escucha la nota

¡Cada vez más cerca! Estamos felices de compartir contigo esta buena noticia, ya que la quetzalteca Ivana Batchelor fue anunciada entre las 20 finalistas de la preliminar en traje de baño del concurso de belleza Miss Grand International.

Te contamos los detalles y desde ya le deseamos muchos éxitos a Ivana por representar a Guatemala ante el mundo. ¡Qué chilero!

Miss Grand Guatemala destacó en preliminar de concurso internacional de belleza

Nuestro país está resonando fuerte a través de la guatemalteca Ivana Batchelor, quien ostenta el título de Miss Grand Guatemala y actualmente se encuentra en Tailandia concursando en un certamen internacional junto a 63 mujeres de otras naciones.

Desde el pasado 26 de febrero, esta quetzalteca viajó rumbo al país sede del concurso, con sus maletas llenas de ropa, accesorios y muchas esperanzas. Posteriormente a su llegada, estuvo guardando un tiempo prudente de cuarentena previo a iniciar con las actividades del concurso.

Miss Grand Guatemala quetzalteca ivana batchelor 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer rubia con un traje rojo y una banda que dice Miss Grand Guatemala, posa junto a bandera de Guatemala. (Crédito: Bellezas de Guatemala)

Es por ello que a través de sus redes sociales, el concurso ha estado llevando a cabo varias dinámicas virtuales, entre las cuales destacó la competencia en traje de baño —swimsuit competition, como es conocido en inglés—. 

Fue así que después de hacerse la presentación de cada una de las representantes se hizo una votación a través de su fanpage oficial de Facebook, para que los usuarios votaran por su preferida y así darle 1 o 2 puntos a las candidatas.

Ivana batchelor en traje de baño

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer rubia modela en traje de baño celeste. (Crédito: Miss Grand International)

Las votaciones se llevaron a cabo entre el 21 y 22 de marzo (hora Tailandia), por lo que finalmente se anunció a las 20 finalistas elegidas como «La mejor en traje de baño», en donde Guatemala figuró entre el top 10, quedando Ivana Batchelor en el sexto puesto. 

Esta joven quetzalteca está resonando fuerte y el 24 de marzo estará concursando el la preliminar de traje regional donde lucirá a Xecul Occidental, una bella creación del diseñador zacapaneco César Alejandro Portillo.

quetzalteca-ivana-batchelor-entre-20-finalistas-traje-bano-miss-grand-international-2021-xecul-occidental-cesar alejandro portillo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre está ajustando traje fantasía a una mujer rubia, ambos están afuera de la iglesia de San Andrés Xecul. (Crédito: @rafasanjose)

¡Sin duda, estamos muy emocionados por esto y desde ya le deseamos muchos éxitos! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada