Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cómo votar por Ivana Batchelor en la presentación de traje nacional en Miss Grand International?

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cómo votar por Ivana Batchelor en la presentación de traje nacional en Miss Grand International

Descripción de la foto para personas no videntes: Ivana Batchelor modela su traje fantasía que es de color amarillo con elementos y adornos en azul, verde, rojo y verde. (Crédito: Miss Grand Guatemala)

Apoya a Guatemala, te contamos cómo puedes votar por el traje nacional Xecul Occidental que lució Ivana Batchelor en Miss Grand International.

¡Es nuestro momento de apoyar! El miércoles 24 de marzo, la quetzalteca Ivana Batchelor se lució en la pasarela de la presentación de traje nacional con el diseño Xecul Occidental, por el cual puedes dar tu voto para que sea elegida entre las finalistas en el concurso de Miss Grand International.

Lo que tienes que es hacer es bastante sencillo, así que comparte con tus contactos para que también den su voto para Guatemala.

Vota por el traje nacional de Guatemala en Miss Grand International 2020/2021

Luego de ver a Guatemala destacar en la competencia de National Costume, es el momento de hacer que nuestro país siga ascendiendo para colocarse entre las favoritas del certamen, por lo que te invitamos a votar por la fotografía oficial de Ivana Batchelor y el traje fantasía —del zacapaneco César Alejandro Portillo— con el que nos representa.

¿Qué debes hacer? Muy fácil, sigue los pasos que te describimos a continuación:

  1. Ingresa a este enlace para Votar por Guatemala.
  2. Debes darle Me Gusta (importante que no sean otras reacciones, ya que el voto no será contado).
  3. Comparte la fotografía en tu perfil.
  4. Invita a tus contactos para que hagan lo mismo y voten por Ivana Batchelor y el traje Xecul Occidental.

Lo que debes saber

  • Las votaciones se estarán ponderando de la siguiente manera: Me Gusta = 1 punto / Compartir = 2 puntos, para la candidata.
  • Las votaciones solo serán hábiles a partir del 24 al 25 de marzo a las 7:00 p.m.
Vota por el traje nacional de Guatemala en Miss Grand International en facebook

Descripción de la foto para personas no videntes: Ivana Batchelor modela viendo hacia un lado, mientras muestra el traje fantasía Xecul Occidental.

Quetzalteca lució la creación de un diseñador zacapaneco 

En la preliminar de National Costume, la guatemalteca mostró el esplendor de la cultura guatemalteca y de la belleza de la iglesia de San Andrés Xecul, la cual fue la inspiración de César Alejandro Portillo para crear esta impresionante obra. ¡Mira su presentación!

¡Qué Chilero! Desde ya le deseamos muchos éxitos a esta chapina. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada