Sebastián Molina, el imitador argentino de Ricardo Arjona participa en el programa Yo Soy Chile

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Sebastián Molina, el imitador argentino de Ricardo Arjona participa en el programa Yo Soy Chile

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
sebastian-molina-imitador-argentino-ricardo-arjona-participa-programa-yo-soy-chile

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen dos imágenes, una es del rostro de un hombro que está frente a un micrófono, y la otra es del mismo hombre pero en un plano más amplio donde se observa que está cantando sobre un escenario. (Crédito: Yo Soy Chile)

Conoce las interpretaciones que ha hecho Sebastián Molina, el imitador argentino de Ricardo Arjona, quien participa en el programa Yo Soy Chile.

Beta Escucha la nota

¡Qué curioso! Recientemente, en el programa Yo Soy Chile se ha estado presentando el argentino Sebastián Molina quien ha llegado a ser conocido por ser imitador del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. 

Es por ello que ha estado participando en este programa chileno y ha interpretado varias canciones de Arjona, con las cuales se ha ganado los aplausos de la audiencia. ¡Qué Chilero, mira los videos!

Imitador argentino de Ricardo Arjona interpretó la canción Hay Amores en programa chileno

El pasado 17 de marzo, Sebastián Molina nuevamente sorprendió a su público, en el escenario de Yo Soy Chile en donde hizo una interpretación de la canción Hay Amores, de Arjona, la cual se estrenó en 2011 como parte de los éxitos del disco Independiente.

Actualmente, este argentino se encuentra participando en el concurso llamado Yo Soy Chile, donde varios participantes están compitiendo para ganar la final, aunque la peculiaridad es que cada uno lo hace imitando a un artista es específico. Hasta el momento, este personaje se ha mantenido invicto, llegando cada vez más cerca de la meta.

Gracias a su éxito como imitador, el argentino ha logrado avanzar a varias etapas para acercarse más a su objetivo que es ganar la competencia. Ante esto, el jurado de Yo Soy Chile le ha calificado con buenas críticas, a tal punto que han mencionado que es la mejor imitación del guatemalteco que ha tenido el concurso y que lo hace con mucho respeto:

No ha sido su única presentación

A lo largo de esta competencia, Sebastián ha cantado otros temas, con el mismo personaje que lo ha caracterizado desde hace algunos años, pues según ha contado en entrevistas, desde pequeño admira a Ricardo Arjona. Es por ello que para el 15 de marzo cantó Señora de las cuatro décadas, mira su imitación:

En el siguiente video podrás verlo canta algunos de los clásicos de Ricardo, como las canciones A TiTe Conozco:

No te pierdas el concierto Hecho A La Antigua

Este próximo 10 de abril, viviremos una experiencia única desde La Antigua Guatemala, ya que a partir de las 7:00 p.m. podremos ver el concierto Hecho A La Antigua de Ricardo Arjona. Así que si no quieres perdértelo recuerda que aún puedes adquirir tus entradas, te contamos cómo y dónde comprarlas.

¡Qué chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada