Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo de la competencia preliminar de Miss Universo 2018 para Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Transmisión en vivo de la competencia preliminar de Miss Universo 2018 para Guatemala

En Miss Universo conocerás los trajes de fantasía de todas las participantes. (Foto: Missosology.org)

Te contamos en dónde podrás ver la transmisión en vivo, en Guatemala, de la competencia preliminar de Miss Universo 2018, desde Bangkok, Tailandia.

¿Estás listo para ver la preliminar de Miss Universo 2018? A continuación te compartimos cuándo y a qué hora será la transmisión en vivo de este importante certamen de belleza, en donde participará la guatemalteca Mariana García.

Las 94 candidatas tendrán la oportunidad de presentarse y lucir el traje de gala, traje de baño y el traje regional en la competencia preliminar. Esta es la antesala a la gran final de Miss Universo 2018 que se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre de 2018 en Bangkok, Tailandia.

Transmisión en vivo de la competencia preliminar de Miss Universo 2018

Preliminar de Miss Universo en vivo

Si quieres conocer a cada una de las participantes no te puedes perder la transmisión en vivo, que se realizará el jueves 13 de diciembre de 2018 a las 6:00 a.m. —hora en Guatemala—.

Tienes la opción de verlo a través de la página oficial de Facebook de Miss Universe, en la página web y en la cuenta oficial de YouTube de Miss Universo. A continuación te compartimos el link oficial:

Miss Guatemala 2018

Nuestro país está representado en el certamen internacional por Mariana García, originaria del departamento de Guatemala. Ella dio a conocer que su traje de fantasía —National Costume— está inspirado en  la “Princesa de Kaminal Juyú”, diseñado por Toni Berganza y César Castro.

Así fue la presentación de la guatemalteca:

¡No te olvides de la transmisión en vivo, aparta la fecha!

Historia destacada