Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miss Universo 2018: Transmisión en vivo para Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Miss Universo 2018 Transmisión en vivo para Guatemala

En Miss Universo 2018 participarán 95 candidatas. (Foto: quepasa.com.ve)

Te compartimos en qué canales podrás ver la transmisión en vivo de Miss Universo 2018 para Guatemala, se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia.

La ceremonia de Miss Universo 2018 cada vez está más cerca, Guatemala se encuentra representada por Mariana García, quien compartirá vivencias con sus compañeras de otros países. ¿Quiéres ver la transmisión en vivo? Te compartimos en qué canales podrás verlo, no te lo puedes perder.

Miss Universo se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre de 2018 en Bangkok, Tailandia. Este importante certamen de belleza será conducido nuevamente por el comediante estadounidense Steve Harvey.

Transmisión en vivo para Guatemala

Transmisión en vivo para Guatemala

Podrás ver Miss Universo 2018 a partir de las 6:00 p.m., por señal de cable en la cadena FOX, vía streaming en el sitio web oficial de Miss Universo y en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Miss Guatemala 2018

Este año nuestro país se encuentra representado por Mariana García, originaria del departamento de Guatemala. A través de sus redes sociales reveló cuál será el traje de fantasía que utilizará en el certamen, que denominó la «Princesa de Kaminal Juyú», diseñado por Toni Berganza y César Castro.

En la publicación compartió: «El traje representa en el color blanco y negro los movimientos cíclicos de la luna que dieron exactamente al calendario maya, el rojo es la pureza de las princesas mayas y el verde el esplendor de la arquitectura y la ciencia de la gran civilización maya». 

Transmisión en vivo para Guatemala

(Foto: Miss Universe Guatemala)

¡No te olvides de la transmisión en vivo, aparta la fecha!

Historia destacada