Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona está de visita en Antigua Guatemala, agosto 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes de Ricardo Arjona en Antigua Guatemala comiendo un helado de carreta.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió un video mostrando que está de visita en Antigua Guatemala, y degustó de un helado de carreta.

Beta Escucha la nota

¿Ya te enteraste? Estamos felices de saber que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona está de visita en Antigua Guatemala, de vuelta a la tierra que lo vio nacer y lo mejor es que está disfrutando de las bellezas del país junto a su familia.

Te compartimos algunos detalles:

Ricardo Arjona está en Guatemala

Ricardo Arjona se encuentra de visita en nuestro país y lo compartió a través de sus redes sociales donde publicó un video mostrando que estaba en el parque central de la ciudad colonial de La Antigua Guatemala.

Durante su visita, el cantante aprovechó a degustar de un helado de carreta, al cual calificó como «El carrito de helados más bello del mundo», esto debido a las ingeniosas carretas de helados en forma de bus llamada Xoyita.

¡Es por ello que a continuación te compartimos el video!

¿Por qué esta Ricardo Arjona en Antigua Guatemala?

Además de ser su hogar, hace unos días estuvo de cumpleaños su hijo más pequeño Nicolás Arjona, quien fue agasajado con una celebración llena de aventura en una finca al aire libre que está en la Antigua Guatemala, en compañía de su mamá Deisy Arvelo, amigos y su hermano Ricardo Arjona Jr.

Por lo que esta pueda ser una de las posibles razones por las que el guatemalteco está junto a su familia en nuestra bella Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de publicación en Instagram donde está el hijo más pequeño de Ricardo Arjona.

Visitas de Ricardo Arjona a Guatemala

No olvidemos que Ricardo Arjona ha estado en varias ocasiones disfrutando de los destinos turísticos que ofrece Guatemala, incluso su visita más reciente fue en febrero 2021, cuando sorprendió a sus fanáticos al caminar por las calles de la Antigua Guatemala, y fue porque se encontraba planificando su concierto de Hecho A La Antigua. ¡Qué bien!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se ve a Arjona saludando en la calle y luego caminando frente a una puerta en Antigua Guatemala. (Fotos: María Teresa López)

¡Qué chilero que Arjona esté disfrutando de Guatemala! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada