Ivana Batchelor entrevistó a Gabriela Santis por su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ivana Batchelor entrevistó a Gabriela Santis por su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde aparecen las guatemaltecas Gabriela Santis e Ivana Batchelor.

Mira la amena entrevista que Ivana Batchelor le hizo a Gabriela Santis, por su debut como nadadora en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Qué Chilero ver a dos guatemaltecas que han puesto el nombre del país en alto! Es por ello que en una amena plática, la quetzalteca Ivana Batchelor —Miss Grand Guatemala 2020— entrevistó a la nadadora Gabriela Santis por su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Estamos orgullosos que hubiera una buena representación de las mujeres guatemaltecas en las olimpiadas.

La atleta guatemalteca Gabriela Santis habló con Ivana Batchelor acerca de su participación en Tokio 2020

Tras debutar en sus primeras justas olímpicas, la joven de 24 años Gabriela Santis formó parte de la delegación oficial que nos representó en Tokio, en donde participó en la prueba de los 200 metros libre femenino de natación.

Ahora la joven atleta ya se encuentra de regreso en Guatemala y recientemente estuvo de invitada en un transmisión que hizo Ivana Batchelor —a través de su cuenta de Instagram—, en donde habló sobre su experiencia en las olimpiadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ivana Batchelor platicando en videollamada con Gabriela Santis.

En una amena entrevista a la distancia, Gabriela Santis comentó que luego de su regreso tomó un tiempo para descansar pero empezando la primera semana de agosto retomaría de nuevo sus entrenos. Por otro lado, también contó que extrañó mucho a su familia y mascotas, por lo que estaba ansiosa de regresar y estar junto a sus seres queridos.

Sus inicios en la natación

Según contó la deportista, sus inicios en la natación fueron desde que estaba pequeña —cuando tenía 2 años— gracias a la herencia de su mamá quien fue nadadora. No obstante, cuando ya comenzó a hacerlo de manera más profesional fue a sus 6 años y aprendiendo los cuatro estilos en la Federación Nacional de Natación Guatemala.

El estilo libre es el favorito de Santis

Durante la entrevista, Ivana no solo conoció parte de la historia de Gaby sino que también le preguntó a la atleta sobre cuál es su estilo de natación favorito a lo que Santis indicó que es el libre media distancia, específicamente el 200 libre, el cual le ha gustado desde niña.

¡Nos encantó la entrevista! Te invitamos a que la veas completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ivana Batchelor (@ivana.batch)

¡Qué Chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada