Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Medios internacionales destacaron la impresionante voz de la guatemalteca Ana Gonzáles

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: joven con audífonos y cantando en un estudio de grabación. (Crédito: Canal 8 Alaska TV)

Mira los reportajes que medios internacionales han hecho de la guatemalteca Ana Gonzáles, quien ha sido destacada por su impresionante voz.

Beta Escucha la nota

¡Guatemala trascendiendo fronteras! Hace unas semanas se dio a conocer la historia de la guatemalteca Ana Gonzáles, varios medios internacionales han quedado sorprendidos por su talento y la destacaron en varios reportajes que le hicieron.

A continuación te compartimos los videos que cada uno de estos medios publicó de la joven guatemalteca. ¡Qué Chilero!

La guatemalteca que trascendió las fronteras por su talento para cantar

Ana Gonzáles es una joven guatemalteca de 26 años, originaria de Chinique de las Flores, Quiché, desde muy pequeña descubrió su pasión por la música y gracias al apoyo de su familia ha llegado ha ser reconocida por su habilidad como cantante.

Es por ello que gracias a su talento, la guatemalteca no solo ha sido conocida en Guatemala sino que también ha despertado el interés de otras personas fuera de las fronteras del territorio guatemalteco. ¡Qué bien!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mujer está en un parque y viste con indumentaria maya. (Crédito: Ana Gonzáles)

Badabun

La famosa productora audiovisual de Badabun no podía dejar de mostrar el talento de la cantante guatemalteca, es por ello que hicieron un video donde admiraron su voz e interpretaciones musicales que han cautivado a muchas personas en diferentes países latinoamericanos. ¡La nota se basó en los reportajes de Telemundo!

Al Rojo Vivo

El segmento de Al Rojo Vivo de la cadena televisiva Telemundo hizo un reportaje sobre como Ana Gonzáles deslumbra con su voz. Así mismo mostraron otra faceta de la cantante, quien también se dedica a hacer tortillas.

Por otro lado, Telemundo resaltó que Ana canta desde los 12 años interpretando música cristiana, pero que hace poco saltó a la fama por su video de «Yo tengo un nuevo amor», y su curioso tono de voz pues el medio describió que «la guatemalteca canta como Ana Gabriel».

Noticias Telemundo

Posteriormente, otro video fue producido por la misma cadena televisora, pero en esta ocasión, era para el programa de Noticias Telemundo, en donde mencionaron que Ana «se gana la vida haciendo tortillas y maravilla cuando canta».

En el video reportaje, mencionan que con su famosa interpretación con la que se hizo viral no solo ha sido admirada por su canto sino porque «ha sido comparada con la calidad interpretativa de la mexicana Ana Gabriel». ¡Mira la nota completa!

¡Felicidades, Ana! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada