Lugares turísticos de Antigua Guatemala que ha visitado Ricardo Arjona

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Lugares turísticos de Antigua Guatemala que ha visitado Ricardo Arjona

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona posando frente al Parque Central de Antigua Guatemala. (Créditos: Sonora)

Beta Escucha la nota

Ricardo Arjona se encuentra actualmente en Guatemala disfrutando de las maravillas de su país natal. El reconocido cantante siempre ha expresado su amor por los lugares turísticos y tradiciones de Antigua Guatemala. Además, en varias ocasiones ha publicado en sus redes sociales fotografías en distintos lugares muy conocidos de esta hermosa ciudad colonial.

Lugares turísticos de Antigua Guatemala que Ricardo Arjona ha visitado:

1. Parque Central de Antigua Guatemala 

Ricardo subió un video el 3 de agosto del 2021 a su página oficial de Instagram, en donde se observa en el Parque Central. El cantante se muestra comprando helados artesanales de carreta, los cuales son muy reconocidos en el país.

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona comprando un helado en el parque Central de Antigua Guatemala. (Créditos: Ricardo Arjona)

2. Calle del Arco

En diversas ocasiones se ha observado a Ricardo Arjona caminando en la reconocida Calle del Arco de Antigua Guatemala. Incluso una parte del video de “Fuiste Tú” se grabó en esta famosa calle. ¡Genial!

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona caminando en la Calle del Arco de Antigua. (Créditos: Arjoneando)

3. Museos en Antigua Guatemala

Arjona ha sorprendido con su visita a diferentes museos como es el caso del Museo de la Semana Santa Sor Juana Maldonado ubicado en la 4a. calle Oriente de Antigua.

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona parado al lado de un trabajador de un museo. (Créditos: Museo de la Semana Santa Sor Juana Maldonado)

4. Ruinas de Capuchinas

¿Recuerdas el famoso concierto virtual Hecho a La Antigua? Este espectacular show musical fue realizado en las famosas Ruinas de Capuchinas ubicadas en Antigua Guatemala. El cantautor realizó este concierto en unas ruinas gracias a su ambiente de misticismo y cultura.

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona cantando en unas Ruinas de Antigua. (Crédito: Ricky López Bruni)

5. Mercados de Artesanías

En una visita realizada por Ricardo Arjona en el año 2019, el cantautor publicó una fotografía expresando: «No es ninguna payasada la bufanda en la cara. Cuando se nace en uno de los lugares más bellos del mundo ( Antigua Guatemala ) y el aprecio de la gente hace imposible que la puedas caminar como antes a cara destapada, justo como lo intenté minutos antes en otro mercado y terminamos un poco alborotados jajaja.»

Descripción de la foto para personas no videntes: Ricardo Arjona caminando en medio de un mercado de artesanías. (Créditos: Ricardo Arjona)

Sin duda Ricardo Arjona demuestra su amor por Guatemala y su admiración por los diferentes lugares turísticos de Antigua Guatemala. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada