Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona sorprende a fanáticos con su visita a Guatemala

Vida | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona sorprende a fanáticos con su visita a Guatemala

Descripción de las fotos: Se ve a Arjona saludando en la calle y luego caminando frente a una puerta en Antigua Guatemala. (Fotos: María Teresa López)

Ricardo Arjona sorprende a fanáticos con su visita a Guatemala y nosotros te dejamos con algunas de las fotos y videos de sus seguidores.

Beta Escucha la nota

¿Ya te enteraste? Ricardo Arjona sorprende a varios de sus fanáticos en redes sociales con su visita a Guatemala. Pero, ¿por qué está en el país que lo vio nacer? Averígualo y saca tus propias conclusiones con estas fotos y videos de estadía en Antigua Guatemala.

Descripción de imagen: Varias imágenes de Ricardo Arjona en Antigua Guatemala.

Ricardo Arjona sorprende a fanáticos con su visita a Guatemala

En este 14 de febrero han circulado en las diferentes redes sociales algunas fotografías y videos, donde fanáticos han captado la imagen de un elegante Ricardo Arjona paseando por las calles empedradas de la ciudad colonial. ¡Qué gran regalo del Día del Cariño!

A través de los lentes de sus seguidores, que se han convertido en todos unos paparazis, se puede observar al cantautor, que en ocasiones saluda a la multitud que lo aplaude y grita eufórica por su visita. Te compartimos algunos de los videos para que también sientas la emoción de todos los que tuvieron la suerte de verlo en persona ¡y tan cerca!

¿Por qué Arjona está en Antigua Guatemala?

Esta es una de las grandes incógnitas que sus seguidores se han planteado, y que muchos siguen con varias especulaciones de su sorpresiva visita. Algunos creen que está trabajando en la imagen de su próximo álbum Negro, el cual daría continuación al éxito de Blanco. Otros más bien, lo asocian a una visita relacionada con el nuevo Museo Nacional de Arte, el cual se construirá en el Palacio de los Capitanes de Antigua Guatemala en conmemoración al Bicentenario.

También se dice que solo continúa con sus vacaciones, ya que hace unos meses se sabía que se encontraba descansando en Atitlán con su familia. Por lo pronto, aún no se ha confirmado ninguna noticia relacionada con su estadía en el país.

Nosotros le daremos seguimiento, así que si te quieres enterar de las noticias oficiales, ¡no dejes de seguir nuestras publicaciones!

Historia destacada