Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona cumplió 60 años y lo celebró con un video de fotografías antiguas, enero 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona cumplió 60 años y lo celebró con un video de fotografías antiguas, enero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera imagen está una foto tipo cédula de Arjona y en la segunda está Arjona sentado en un escritorio junto a una alumna. (Crédito: Ricardo Arjona)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cumplió 60 años y lo celebró con un video en el que recopila varias fotografías antiguas.

Beta Escucha la nota

Ricardo Arjona celebra hoy su cumpleaños número 60 y lo celebró en redes sociales compartiendo un video en el que recopila varias fotografías antiguas. ¡Qué chilero!

Con este collage el guatemalteco recuerdó varios momentos de su vida, desde su niñez y faceta de basquetbolista hasta su carrera artística de casi 40 años. Acá te contamos más.

Ricardo Arjona celebró su cumpleaños compartiendo fotografías antiguas

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona nació un 19 de enero de 1964 en Jocotenango, municipio de Sacatepéquez.

Este 19 de enero del 2024, a sus 60 años, el guatemalteco compartió un emotivo video en el que reúne varias fotografías antiguas, y algunas más recientes, sobre distintos momentos de su vida.

Ricardo Arjona cumplió 60 años, lo celebró con un video de fotografías antiguas, enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos fotografías de Arjona con su uniforme de básquetbol, en una trata de encestar. (Crédito. Ricardo Arjona)

Se puede apreciar su faceta de basquetbolista, cuando jugó en el equipo de básquetbol Leones de Marte y TRIAS, momentos en giras, cuando fue maestro de la Escuela Primaria Santa Elena III y otros momentos memorables de su juventud y carrera artística.

Junto a la publicación escribió «Ya aprendí cómo es la coas. Ahora es que se empieza a vivir».

Los logros más recientes en la carrera de Ricardo Arjona

La gira Blanco y Negro, la cual finalizó en diciembre después de 159 conciertos, fue un viaje que marcó varios momentos importantes en la carrera de Arjona.

En el 2023, además de ser una de los artistas con las giras más lucrativas de todos los tiempos según la lista de los Billboard Boxscore, el guatemalteco fue destacado en la portada de la revista de música Rolling Stone.

Ricardo Arjona cumplió 60 años lo celebró con un video de fotografías antiguas, enero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sostiene un globo grande con forma del número cinco junto a otros globos que forman un número sesenta. (Crédito: Adria Arjona)

En junio del mismo año se presentó en el Madison Square Garden y lo llenó completamente durante dos días a diferencia de su primer concierto en el lugar, cuando únicamente llegaron 3 personas.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada