Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona pasó de 3 asistentes a lleno total en Nueva York, junio 2023

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona durante el concierto en Nueva York. (Crédito: Ricardo Arjona)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentó en el Madison Square Garden en Nueva York con dos conciertos con llenos total.

Beta Escucha la nota

El fin de semana del 17 y 18 de junio de 2023, se presentó Ricardo Arjona en Nueva York, en donde pasó de 3 asistentes a lleno total en el Madison Square Garden, cerca del fin de su «gira Blanco y Negro: Volver» en Estados Unidos.

En esta nota Julene Zambrano te contará que fue lo que más disfrutó el cantautor guatemalteco. ¡Qué chilero!

Ricardo Arjona pasó de 3 asistentes a lleno total en Nueva York

El Madison Square Garden es uno de los anfiteatros más importantes del mundo. Artistas de gran relevancia como «Billy Joel», «The Rolling Stones» y «Jimi Hendrix», se han presentado.

Arjona recordó durante su gira que la primera vez que se presentó en el «Madison Square Garden», solamente tres personas llegaron a verlo.

Creo que ni lo escucharon. Por eso es tan especial volver porque es reencontrarme en un lugar donde llega mucha gente, comentó.

En esta oportunidad, Arjona abrió una segunda fecha porque la primera se agotó. El segundo show también fue un lleno total

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona durante el concierto en Nueva York. (Crédito: Ricardo Arjona)

Un paseo en familia por Nueva York

Los conciertos fueron muy especiales para el guatemalteco porque lo acompañaron sus tres hijos: Adria, Nicolás y Ricardo, quienes lo acompañaron.

El clan Arjona fue visto caminando por las calles de la «Gran Manzana» y disfrutando juntos, en una ciudad que le encanta al guatemalteco.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Ricardo Arjona junto a sus tres hijos en las calles de Nueva York. (Crédito: ricardoarjonav)

Historia de un Taxi con ritmo de Merengue

Las presentaciones contaron con un segmento de merengue producido por el pianista dominicano Antonio González. 

González fue contactado para hacer el show más especial. Una canción famosa de Arjona, «Historia de Taxi», tuvo ese ritmo.

La gira Blanco y Negro: Volver terminará pronto, con los últimos conciertos en las ciudades de Orlando, Tampa y Miami el 21, 22 y 25 de junio, respectivamente.

Además, en su gira por Estados Unidos ha tenido varios momentos especiales como cuando cantó en el estadio de los LA Lakers de la NBA y de los Warriors.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada