Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ganadores de los Chapín Awards 2024

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ganadores de los premios Chapín Awards 2024, enero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: De izquierda a derecha: Aparece una mujer de la tercera edad, dos hombres sosteniendo un galardón, un hombre sosteniendo una niña, una mujer. (Créditos: @henrylope202).

Ellos fueron los ganadores de los premios Chapín Awards 2024, que se llevaron a cabo el pasado sábado 20 de enero de 2024 en Ciudad Cayalá.

Beta Escucha la nota

Los ganadores de los Chapín Awards 2024, son guatemaltecos que han demostrado su talento e influencia positiva por medio de sus diferentes redes sociales.

A continuación te contamos más sobre estos premios y quiénes fueron los ganadores de la segunda edición de este certamen. ¡Qué Chilero!

Ganadores de los Chapín Awards 2024

El sábado 20 de enero de 2024 marcó la celebración de la segunda edición de los Chapín Awards, un evento sin ánimo de lucro que busca honrar y destacar el excepcional trabajo de los creadores de contenido guatemaltecos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: De izquierda a derecha: Aparecen en la imagen, una mujer de la tercera edad, dos hombres sosteniendo un reconocimiento, un hombre sosteniendo a una niña, y por último, una mujer. Todos en la alfombra roja del evento. (Créditos: @como_zea).

También se reconoce a aquellos influenciadores provenientes del extranjero que contribuyen a la promoción positiva de Guatemala a través de sus diversas plataformas.

Esta actividad, cuya primera edición se realizó en enero del 2023, es un evento único para celebrar la creatividad de aquellos individuos que, a través de su labor, contribuyen a fortalecer la identidad cultural y la imagen de Guatemala a nivel internacional.

Los ganadores de los Chapín Awards 2024 fueron:

Además, también se entregaron premios especiales que fueron escogidos directamente por el jurado:

Sin duda alguna, este evento reconoce el esfuerzo de varios chapines que trabajan por poner en alto el nombre de nuestro país por medio de sus plataformas digitales. ¡Qué Orgullo!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada