Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resumen: Así estuvo la visita de Aislinn y Vadhir Derbez a Guatemala, junio 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resumen_ Así estuvo la visita de Aislinn y Vadhir Derbez a Guatemala, junio 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la foto se observa a los hermanos Derbez junto a unos amigos, en el Templo IV de Tikal.

Mira a continuación el resumen de cómo estuvo la visita de los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez en Guatemala, quienes estuvieron en nuestro país.

Beta Escucha la nota

Desde el pasado domingo 20 de junio 2021, todos los guatemaltecos fuimos sorprendidos con la noticia de que los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez —hijos del famoso comediante Eugenio Derbez— se encontraban de visita en Guatemala.

Es por ello que quisimos hacer un resumen en donde recapitulamos lo mejor de su llegada a nuestro país. ¡Qué Chilero!

Hijos de Eugenio Derbez mostraron la belleza de Guatemala a sus seguidores

A través de las redes sociales de la actriz Aislinn Derbez nos enteramos que ella, su hermano Vadhir y varios amigos, entre ellos los modelos Alosian Vivancos y Summy, así como el influencer Jonathan Kubben y el videógrafo Félix Verhous, estaban en La Antigua Guatemala, donde pasaron un ameno momento recorriendo algunos lugares de la ciudad colonial.

A través de las cuentas de Instagram de cada uno de ellos estuvieron mostrando que habían llegado al país, algunas de sus paradas fueron: El Convento de La Merced, El Cerro de la Cruz, así como también, la catedral de San José.

Aislinn y Vadhir Derbez están en Guatemala, junio 2021

Aislinn y Vadhir Derbez están en Guatemala, junio 2021

La actriz Aislinn Derbez junto a su hermano Vadhir, están en Guatemala, y han ido a La Antigua Guatemala donde se encuentran de visita juntos.

Degustaron la gastronomía guatemalteca

Entre los muchos lugares en donde estuvieron, los Derbez no podían perderse el sabor único de la gastronomía guatemalteca y comieron varios platicos típicos en un reconocido restaurante de Tecpán. ¡A continuación mira el momento en que llegaron a comer!

Así disfrutaron de la comida guatemalteca los hermanos Derbez en su visita a Guatemala

Así fue la visita que los hermanos Aislin y Vadhir Derbez realizaron a un restaurante en Tecpán durante la reciente visita que realizan a Guatemala.

Escalaron el Volcán Acatenango

Tras el primer día, en su agenda de viaje también tenían planificado vivir la aventura extrema de escalar un volcán y el Acatenango fue el sitio perfecto para disfrutar de una impresionante vista del paisaje, en donde acamparon para vislumbrar la erupción del Volcán de Fuego y del bello amanecer que les ofreció el coloso. ¡Mira las fotos!

Fotos de Aislinn y Vadhir Derbez en el Volcán Acatenango, Guatemala

Mira a continuación una serie de fotografías que te compartimos de la visita de Aislinn y Vadhir Derbez, que escalaron el Volcán Acatenango.

Una ruta turística por Guatemala

Como era de imaginarse, Aislinn y Vadhir siguieron recorriendo nuestro país a través de una ruta turística donde conocieron los diferentes rincones del país y que mostraron a sus seguidores. ¡A continuación te compartimos una nota completa de cuáles fueron todos esos lugares en los que estuvieron!

Lugares turísticos de Guatemala que visitaron los hermanos Derbez | Junio 2021

Los hermanos Derbez, Aislin y Vadhir, visitaron lugares turísticos de Guatemala en su viaje a nuestro país y descubriendo volcanes, ruinas y más.

Vuelo extremo sobre el Lago más bello del mundo

Durante una de sus paradas, no podían dejar de lado el conocer el Lago más bello del mundo, por lo que se aventuraron a hacer un vuelo extremo en parapente sobre el Lago de Atitlán en Sololá. ¡Tienes que ver su video!

Aislinn y Vadhir Derbez hicieron parapente en el Lago de Atitlán | Junio 2021

Los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez hicieron parapente en el Lago de Atitlán en Sololá, se trata de una actividad extrema única en Guatemala.

Conocieron el Corazón del Mundo Maya

Entre otro de sus destinos, los hermanos Derbez y sus amigos también conocieron el Corazón del Mundo Maya, a través de una expedición en el Parque Nacional Tikal, en Petén, donde disfrutaron de una tarde lluviosa y vieron al Gran Jaguar desde el Templo IV o de la Serpiente Bicéfala —que fue locación para grabar un episodio de Star Wars—.

¡Mira algunas fotos y videos de esta aventura!

Videos de la visita de Aislinn y Vadhir Derbez en Tikal, Guatemala

Mira los videos y fotos de Aislinn y Vadhir Derbez en su visita al sitio arqueológico Tikal, en Petén, Guatemala, donde apreciaron vestigios mayas.

Se despidieron de Guatemala

Fue así que terminó una semana llena de mucho momentos especiales para este grupo de amigos que se quedaron encantados con nuestro país.

derbez en guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen los hermanos Aislinn y Vadhir Derbez, junto a amigos.

¡Esperamos tenerlos de visita nuevamente! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada