Entrevista: Malacates Trébol Shop nos habló acerca de su colaboración musical con El Inspector

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Entrevista: Malacates Trébol Shop nos habló acerca de su colaboración musical con El Inspector

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
Entrevista_ Malacates Trébol Shop nos habló acerca de su colaboración musical con El Inspector

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen 6 hombres que conforman la banda Malacates Trébol Shop.

Mira la entrevista que tuvimos con la banda guatemalteca Malacates Trébol Shop, donde nos hablaron acerca de su colaboración musical con El Inspector.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Recientemente se estrenó la nueva colaboración musical de El Inspector junto a la banda guatemalteca Malacates Trébol Shop. Fue así que tuvimos la oportunidad de hacerles una entrevista de cómo fue para ellos cantar juntos y ser los únicos en Centroamérica invitados a formar parte de este dueto.

Así que si aún no has escuchado la canción de Volvamos a ser novios, te la compartimos a continuación:

Malacates Trébol Shop cantó junto a la banda mexicana El Inspector

Francisco Páez, vocalista de la banda, nos comentó cómo fue que surgió esta colaboración, la cual nació de la bonita relación de amistad que formaroncon la banda desde hace 10 años, cuando empezaron a compartir escenario en México y Estados Unidos. Incluso, en varias giras en Monterrey y la parte sur de California.

Fue así que este vínculo los llevó a querer hacer algo juntos y en esta oportunidad, Malacates recibió la sorpresa de ser invitados a grabar una canción, como parte de la celebración de los 25 años de trayectoria de El Inspector, en donde hay músicos de otros países, siendo así los guatemaltecos elegidos en Centroamérica para la colaboración.

Malacates Trébol Shop cantó junto a la banda mexicana El Inspector

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece Malacates Trébol Shop en un banner de la canción con El Inspector.

“Volvamos a ser novios”

Esta canción es de El Inspector y fue un proyecto interesante, según comentó Leonel Hernández, ya que como la banda mexicana está de aniversario, eligeron 25 de sus canciones más importantes y se los dieron a diferentes agrupaciones y fue así que “Volvamos a ser novios” quedó para Malacates.

Ante esto, Leonel expresó lo siguiente: «Nosotros nos sentimos súper honrados que nos hayan dado esta canción que es muy linda, el mensaje es muy bonito y creo que se adapta muy bien a la situación que hemos vivido desde la pandemia».

Pues aclaró que ha pasado que muchas parejas por pasar tanto tiempo juntos y la rutina diaria se desconocen y al final la canción habla de reencontrar esa chispa de cuando la pareja está en noviazgo.

volvamos a ser novios El Inspector Malacates trebol shop

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: portada de la canción que cantó Malacates Trébol Shop con El Inspector.

La pandemia como una oportunidad de reinventarse

Debido a la situación que se enfrenta el mundo por la pandemia, esta canción fue grabada por cada quien desde su casa, para evitar juntarse. Es por ello que se organizaron para hace los arreglos por parte de Jacobo Nitsch, para que luego Leonel hiciera la parte de la batería y así con los demás miembros de Malacates.

¡Así que escucha aquí este increíble dueto!

Historia destacada