Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Película guatemalteca «La Llorona» ganadora del Peabody Awards 2021

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes, a la izquierda está Jayro Bustamante y María Mercedes Coroy, mientras que a la derecha, un premio Peabody.

La premiada película guatemalteca «La Llorona» del cineasta Jayro Bustamante recién fue anunciada ganadora de los premios Peabody Awards 2021.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Nuevamente Guatemala resuena fuerte en el mundo del cine nacional e internacional y en esta ocasión la película guatemalteca La Llorona —del cineasta Jayro Bustamante— se ha hecho ganadora del Peabody Awards 2021.

Esta noticia sin duda nos llena de mucho orgullo. ¡El premio fue presentado por el director Guillermo del Toro! #QuéChilero

«La Llorona» de Jayro Bustamante recibió premio internacional

Los premios Peabody son reconocidos por sus altos estándares de excelencia en el mundo de la televisión, podcast o radio y medios digitales, en donde cada año eligen a una serie de nominados, los cuales luego son votados por un jurado y ser los ganadores de las diferentes categorías de entretenimiento, documental, noticias, podcast o radio, artes, niños y jóvenes, servicio público y programación multimedia.

Es por ello que luego de anunciar la nominación de «La Llorona» en estos prestigiosos premios, finalmente el 23 de junio de 2021 se dieron a conocer los resultados en donde con mucha felicidad emoción te contamos que Guatemala se hizo acreedora de este reconocimiento.

la llorona peabody awards

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: banner de la película guatemalteca La Llorona.

Guillermo del Toro presenta a La Llorona

A través de un video por parte de los Peabody Awards, el reconocido director —ganador del Óscar— Guillermo del Toro fue quien presentó el premio para la película guatemalteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Peabody Awards (@peabodyawards)

Así lo celebró el equipo de La Casa de Producción

A través de sus redes sociales, La Casa de Producción compartió la felicidad de haber sido premiados. Es por ello que expresaron las siguientes palabras:

«Nos sentimos honrados de ser reconocidos con un #PeabodyAward por nuestra película La Llorona de nuestro director Jayro Bustamante. Nos honra y llena de alegría recibir este premio de la mano del director Guillermo del Toro. Agradecemos sus admirables y significativas palabras. También queremos agradecer a todo el equipo que formó e hizo posible está gran producción, a los actores por su admirable talento y compromiso, a todas y cada una de las personas que han apoyado el cine de Guatemala. ¡Gracias!».

jayro bustamante guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante.

¡Qué Chilero! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada