Aislinn y Vadhir Derbez hicieron parapente en el Lago de Atitlán | Junio 2021

Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Aislinn y Vadhir Derbez hicieron parapente en el Lago de Atitlán | Junio 2021

Noticias turísticas | Por: Christa Samayoa

Descripción de la foto para personas no videntes: Fotografía de los hermanos Dérbez haciendo parapente en Guatemala (Créditos: Parapente Guatemala)

Beta Escucha la nota

¡El viaje de los hermanos Derbez por Guatemala continua! En esta ocasión Aislinn y Vadhir Derbez realizaron parapente en el Lago de Atitlán en Sololá. Se trata de una actividad extrema que se puede disfrutar en nuestro país.  Conoce a continuación todos los detalles.

Hermanos Derbez realizan parapente en Guatemala 

Los actores mexicanos se encuentran recorriendo distintos destinos de Guatemala y también realizando actividades extremas. El pasado martes, vivieron la experiencia de hacer parapente en el famoso Lago de Atitlán ubicado en el departamento de Sololá.

Aislinn y Vadhir Derbez compartieron distintos videos en sus redes sociales en donde se muestran impresionados gracias a la belleza de nuestro país. Sin duda la belleza de Guatemala ha sido resaltada en las redes sociales de estos dos personajes reconocidos a nivel mundial.

Descripción de la foto para personas no videntes: Vadhir Derbez posando al lado de diferentes personas frente al Lago de Atitlán. (Créditos: Parapente Guatemala)

Parapente en el Lago de Atitlán 

El parapente es un deporte extremo que consiste en lanzarse desde una montaña con planeador ligero flexible para simular la sensación de “volar”. El Lago de Atitlán es uno de los escenarios más conocidos para realizar dicha actividad en Guatemala.

Lo mejor es que se puede disfrutar de una vista impresionante y panorámica hacia uno de los destinos turísticos más conocidos de nuestro país. También existen diferentes tour operadoras que realizan estos viajes únicos en Sololá. ¡Qué chilero!

Es todo un orgullo que Aislinn y Vadhir Derbez se encuentren resaltando las bellezas de Guatemala. ¡Genial! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada