Así disfrutaron de la comida guatemalteca los hermanos Derbez en su visita a Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Así disfrutaron de la comida guatemalteca los hermanos Derbez en su visita a Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aislinn y Vadhir Derbez con meseros en restaurante. (Créditos: Katok)

Beta Escucha la nota

La visita de los hermanos Vadhir y Aislin Derbez ha causado revuelo en nuestro país. Han disfrutado de varios lugares turísticos de nuestra bella Guatemala y por supuesto, de la comida deliciosa que los restaurantes tiene para ofrecer. ¡Qué chilero!

¡Descubre de la comida guatemalteca que los hermanos Derbez disfrutaron durante su visita a Guatemala! Sin duda nuestro país tiene mucho que ofrecer.

Así disfrutaron de la comida guatemalteca los hermanos Derbez en su visita a Guatemala

Los actores mexicanos se encuentran recorriendo distintos destinos de Guatemala y también realizando actividades extremas.  Desde su llegada han compartido en sus redes sociales los increíbles lugares que han conocido y las actividades que han realizado.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aislinn Derbez posa junto a un mesero frente a la entrada de un restaurante. (Créditos: Katok)

Como parte de su expedición, visitaron un famoso restaurante ubicado en Tecpán. En este lugar degustaron platillos típicos, las famosas tortillas de maíz guatemalteco y mucho más. En esta ocasión el lugar donde comieron de nuestros platos fue Katok.

En las redes sociales del establecimiento compartieron el momento en el que los actores y sus acompañantes disfrutaron de un desayuno al estilo Tecpán, además de fotografías que trabajadores del restaurante se tomaron al laso de los famosos. ¡Qué chilero!

Momento en que los hermanos Derbez visitaron Katok

Katok fue fundado en el año 1961, a través del primer restaurante situado en Tecpán Guatemala con su característica arquitectura con un ambiente único inspirado en la cultura guatemalteca. En 1990 fue fundada la Granja Katok —de cerdos— especializada en la producción de carne magra, creando embutidos.

En su visita pudieron disfrutar de degustaciones de platos típicos de Guatemala, carne asada, guacamol, deliciosas tortillas de maíz negro con queso, avena, café, pan de nuestro país, entre otros. Nos llena de orgullo que Aislinn y Vadhir Derbez se encuentren resaltando las bellezas de Guatemala.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada