Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El portal de Billboard destacó el reencuentro musical de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

portal-billboard-destaco-reencuentro-musical-ricardo-arjona-gaby-moreno

A todos nos emocionó escucharlos cantar juntos de nuevo. (Foto: Zimbio)

Mira lo que el portal de música Billboard destacó del reencuentro de Ricardo Arjona y Gaby Moreno al ritmo de la canción El Blues de la Notoriedad.

Luego de que el pasado 15 de octubre se estrenara el video oficial del dueto entre Ricardo Arjona y Gaby Moreno, el portal de música Billboard destacó el reencuentro musical de los guatemaltecos.

¡Nos llena de emoción compartir contigo esta noticia! Acompáñanos a ver lo que dijo este sitio:

Billboard destacó el reencuentro musical de Ricardo Arjona y Gaby Moreno

Los cantantes Gaby Moreno y Ricardo Arjona nos hicieron recordar su primera colaboración en 2011. Después de 9 años nuevamente nos deleitaron con sus voces al ritmo de El Blues de la Notoriedad. Es por ello que Billboard destacó su dueto en una nota.

Según mencionó el sitio, cuando los cantantes estrenaron Fuiste Tú, llegaron al top 10 del listado Top Latin Songs y obtuvieron dos nominaciones a los premios Latin Grammy.

Además, resaltó las palabras expresadas por Gaby sobre la idea de cantar juntos nuevamente, en donde la cantautora mencionó: «Buscamos un sonido más de bar, más rústico».

Nuevo proyecto musical

Por otro lado, este medio internacional de música también informó algunos detalles sobre el nuevo proyecto del cantautor. Esto debido a que se tiene previsto que a fines de año sea estrenado un nuevo disco llamado Los Covers de Blanco.

Esta próxima producción musical de Arjona nació de su más reciente disco. Esto debido a que BLANCO, es una serie de sesiones de autor que acercó al artista a su público en tiempos de pandemia.

portal-billboard-destaco-reencuentro-musical-ricardo-arjona-gaby-moreno-covers-blanco

(Foto: Ahoramismo.com)

Se comentó que en este nuevo lanzamiento discográfico, todos podremos escuchar varios duetos como El amor que me tenía con Pablo Alborán, El Blues de la Notoriedad con Gaby Moreno y una colaboración anunciada con la cantante inglesa Joss Stone —de la cual aún no se sabe qué tema interpretarán—.

Para finalizar, el portal destacó una publicación de Arjona en su cuenta oficial de Instagram donde afirmó que «antes de finalizar el año “Blanco” tendrá sus versiones».

portal-billboard-destaco-reencuentro-musical-ricardo-arjona-gaby-moreno-duetos-musicales

(Foto: Billboard)

¡Qué Chilero! Estamos emocionados por seguir escuchando más colaboraciones de Ricardo Arjona.

Historia destacada