Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Entrevista exclusiva con Ricardo Arjona sobre su nuevo disco Blanco

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona entrevista Guatemala

El disco más reciente del guatemalteco es Blanco. (Foto: Guatemala.com)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona brindó una entrevista exclusiva a varios medios de comunicación de todo el mundo, entre ellos Guatemala.com.

El reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona brindó una entrevista exclusiva a reconocidos medios de comunicación, a continuación te contamos qué nos dijo de su nuevo disco Blanco.

Este viernes 31 de julio de 2020, Ricardo Arjona lanzó para todos sus seguidores las 14 canciones que conforman Blanco. ¿Ya lo escuchaste completo?

Entrevista exclusiva con Ricardo Arjona

Entrevista exclusiva con Ricardo Arjona

A la entrevista virtual fueron invitados medios de España, Argentina, Perú, Chile, México y Guatemala, entre ellos Guatemala.com. Tuvimos la oportunidad hablar con Arjona, quien nos dijo esto de su nuevo disco:

«La producción de mi nuevo álbum fue grabada en vivo en los estudios Abbey Road en Londres, un lugar lleno de magia que permite que las cosas se den y suenen de otra manera».

«De las 14 canciones de Blanco, Hongos para mí es la más importante, es una melodía mezclada con arreglos de rock clásico y una guitarra country».

¿Cómo has estado con esto de la emergencia del COVID-19?

«Todo ha sido distinto, por ejemplo, con el lanzamiento de mi nuevo disco decidí hacer algo único con mis canciones, defenderlas poco a poco y contar la historia de cada una, su historia en sí».

«Al inicio todo saldría en enero, junto a mi equipo teníamos libros en donde vendrían los discos, Blanco y Negro. El libro se compone de textos inéditos, historias y más. También habíamos planeado una gira itinerante por América Latina, algo así como conciertos acústicos para presentar esto nuevo, pero todo se detuvo. Entonces decidí hacer algo nuevo, publicarlo en mi sitio oficial».

Entrevista exclusiva con Ricardo Arjona sobre su nuevo disco Blanco

Un poco de Guatemala

«Hablamos un poco de un artista guatemalteco que destaca por su talento y es Panchorizo. Es un artista inmenso, no tiene que trabajar conmigo de gira para hacerse grande, lo que hace en las redes es extraordinario, lo he visto. Creo que Guatemala tiene la obligación de atender a sus artistas para que no se vayan para otro lado, hay que fijarnos en ellos».

También compartió que está esperando un espacio y el momento indicado para poder visitar Guatemala. Espera volver a admirar el hermoso Lago de Atitlán, desde ya extraña sentir el clima y lo buena que es la gente.

¿Ya escuchaste el disco Blanco de Arjona?

Estas son las 14 canciones de su nuevo álbum, ya puedes encontrarlas en su sitio oficial, en YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon music, iTunes y Deezer:

  1. Morir por vivir
  2. El amor que me tenía que interpreta junto a Pablo Alborán
  3. Blues de la notoriedad
  4. El invisible
  5. Tarot
  6. Hongos
  7. Sobrevivirás
  8. Tu retrato
  9. Ella baila sola
  10. Invierno de cristal
  11. No es el momento
  12. Hacer patria
  13. Mamás de Moisés
  14. Batichica

¡Muchas felicidades por este álbum, Arjona, eres un orgullo guatemalteco!

Historia destacada