Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona lanzará «El Amor que me Tenía» a dueto con Pablo Alborán

Entretenimiento | Por: Marilui Midence | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona lanzará El Amor que me Tenía a dueto con Pablo Alborán

Ambos cantantes se unen en la canción El Amor que me Tenía. Imagenes con fines ilustrativos. (Fotos: Andina / Semana)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona lanzará su sencillo «El Amor que me Tenía» a dueto con el cantante español Pablo Alborán en julio de 2020.

¡Qué gran noticia para los fanáticos de Ricardo Arjona! Muy pronto, podrán escuchar el sencillo El Amor que me Tenía a dueto con el cantante español Pablo Alborán. Conoce los detalles del lanzamiento a continuación.

Ricardo Arjona lanzará canción a dueto con Pablo Alborán

El lanzamiento de la versión de su sencillo El Amor que me Tenía, en colaboración con Pablo Alborán, es parte de las sorpresas para el lanzamiento oficial del álbum Blanco. De esta manera, las 14 canciones estarán disponibles a partir del 31 de julio de 2020 en todas las plataformas de música. ¡Qué emoción!

Además, para el lanzamiento completo del disco, se contará con varias sorpresas más y se incluirá la colaboración de algunas figuras de la música que han acompañado al cantante guatemalteco en algunos de sus sencillos

Muchos seguidores de Arjona ya han podido disfrutar de los 14 temas que forman parte de su nueva producción discográfica, la cual fue grabada en Londres. ¿Qué te han parecido sus canciones? ¡A nosotros nos han encantado!

(Foto: Redes oficiales de Ricardo Arjona)

Conoce más de su proyecto Blanco y Negro

Blanco es el primer disco del proyecto Blanco y Negro que el cantante guatemalteco ha dado a conocer desde el 29 de mayo a través de su plataforma digital Mundo Arjona. Además, cada semana fue lanzado un sencillo nuevo acompañado de un video oficial y una sesión de autor.

La producción de Blanco y Negro se llevó a cabo en el estudio Abbey Road, donde también grabó la banda The Beatles. Además, todas las canciones fueron grabadas con músicos en vivo, al estilo vieja escuela y apelando a la música orgánica.

Ahora, nos tocará esperar al 2021, año en el que saldrá su segundo disco titulado Negro. Definitivamente, ¡un gran talento y orgullo para Guatemala!

Historia destacada