Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona hará duetos con Joss Stone, Gaby Moreno y otros artistas

Entretenimiento | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona hará duetos con Joss Stone, Gaby Moreno y otros artistas

Esta noticia es una gran sorpresa para todos sus seguidores.(Fotos: last.fm / Getty Images)

Ricardo Arjona nos sorprenderá con algunos duetos musicales que hará con otros artistas, algunas de ellas son la inglesa Joss Stone y Gaby Moreno.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hará varios duetos musicales con cantantes como la inglesa Joss Stone, la guatemalteca Gaby Moreno, entre otros artistas.

¡Aquí te contamos más sobre los proyectos que tiene el guatemalteco para que no te los pierdas!

(Foto: Ricardo Arjona)

Ricardo Arjona hará duetos con Joss Stone y Gaby Moreno

Luego de estrenar su más reciente producción discográfica Blanco a nivel mundial, Ricardo Arjona abre un nuevo ciclo a su carrera musical.

Esto debido a que se anunció que con su nueva canción Morir por Vivir, se vienen más producciones. Es por ello que siguiendo la línea del dúo que hizo con Pablo Alborán de la canción El Amor que me tenía, se sumó al proyecto Joss Stone y Gaby Moreno con quienes hará colaboraciones musicales.

Segundo corte del proyecto

Con el estreno de la última canción Morir por Vivir de su disco Blanco, Arjona abre el segundo corte del proyecto. Pues según cuenta el artista: «será una manera más de contarle al mundo que la música hecha por músicos sigue
teniendo un espacio y muchos seguidores».

Así mismo, recalca que Blanco «sigue vivo y promete sorpresas inmensas en lo que sigue del año, mientras la normalidad permita que una vez más una de las giras más esperadas vuelva a visitar los países que ya lo reclaman».

(Foto: Ricardo Arjona)

Historia destacada