Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pedro Capó, cantante puertorriqueño, visitó el Mercado Central de Guatemala

Entretenimiento | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pedro Capó, cantante puertoriqueño, visitó el Mercado Central de Guatemala

Pedro Capó recorrió el Mercado Central de la Ciudad de Guatemala. (Foto: Talento Chapín)

Pedro Capó, cantante puertoriqueño, visitó el Mercado Central de Guatemala

(Foto: YouTube)

El cantante puertorriqueño Pedro Capó visitó el Mercado Central de Guatemala y degustó varios platillos típicos guatemaltecos. ¡Mira las fotografías!

El cantante Pedro Capó realizó un recorrido por el Mercado Central de Guatemala, en donde degustó comida guatemalteca. Además quedó admirado por el colorido de los trajes regionales guatemaltecos.

Él es reconocido a nivel mundial porque interpretó junto a Thalía la canción Estoy Enamorado. Pedro Capó visitó Guatemala para promocionar su más reciente álbum En Letra de Otro, el cual es un homenaje a cantantes de la década de los 90.

Pedro Capó, cantante puertoriqueño, visitó el Mercado Central de Guatemala

Pedro Capó en Guatemala

El cantautor, junto a la conductora y locutora guatemalteca Pamela Paz, recorrió las instalaciones del mercado. Degustó platillos típicos como las enchiladas, tostadas con picado de buche y chuchitos. Además, probó los plátanos en Mole, las canillitas de leche y el colocho de guayaba.

«Visité Guatemala en 2014, me invitó Gaby Moreno a un concierto. En esa oportunidad degusté el Pepián y Jocón, son unos platillos deliciosos», compartió.

 

Él quedó encantado con la creatividad que tienen los guatemaltecos al realizar prendas de vestir a partir de los textiles tradicionales.

Su nuevo material discográfico

En su nuevo álbum, llamado En Letra de Otro, tiene temas como: Azúcar amargo de Fey, Provócame de Chayanne y Atrévete de Calle 13. Está disponible en digital y en formato físico.

Pedro Capó describió su nuevo proyecto musical como algo divertidísimo y al mismo tiempo como de aprendizaje, ya que son temas pasados y les dio un nuevo toque. Todo le ha permitido apreciar y valorar más el trabajo de sus colegas.

Cuándo fue el concierto de Selena Quintanilla en Guatemala

Los conciertos que realizó Selena Quintanilla en Guatemala

Los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de escuchar las canciones de Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex en dos conciertos realizados en 1994.

Historia destacada