La increíble propuesta de matrimonio en el Columpio Gigante de Olopa, Chiquimula

Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La increíble propuesta de matrimonio en el Columpio Gigante de Olopa, Chiquimula

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas se besan en el columpio. (Créditos: TikTok Ecomuro)

Pareja de guatemalteca y colombiano se comprometió durante su aventura en el Columpio Gigante de Olopa, Chiquimula y que se hizo viral en las redes.

¿Te imaginas una propuesta de matrimonio extrema? Una joven guatemalteca se comprometió mientras disfrutaba junto a su pareja en el Columpio Gigante de Olopa, Chiquimula. Su reacción se hizo viral en redes sociales. ¡Qué chilero!

A través de la cuenta oficial de TikTok dieron a conocer la historia de una guatemalteca que se comprometió con su novio de origen colombiano.

La increíble propuesta de matrimonio en el Columpio Gigante de Olopa, Chiquimula

En la cuenta de TikTok, que aparece como Ecomuro, publicaron el emocionante video de una pareja de una guatemalteca y de un colombiano, quien durante su aventura le pidió matrimonio a su novia. ¡Qué chilero! El video de inmediato se hizo viral.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mujer observa anillo al lado de su novio. (Créditos: TikTok Ecomuro)

En medio del divertido juego el colombiano lanzó la pregunta: «Mi amor, te voy a decir algo. ¿Quieres ser mi esposa?, ¿quéres vivir aventuras conmigo siempre?» Tras la emotiva reacción de su pareja, ambos continuaron disfrutando de la intrépida aventura.

El video ya cuenta con más de 67 mil vistas y casi mil comentarios. ¡Sin duda una curiosa historia que conmovió a muchos! En las redes sociales de la pareja también compartieron el romántico momento además donde mostró el anillo y la felicidad de su próxima boda.

Lugares únicos donde se han llevado a cabo bodas

Guatemala tiene lugares únicos donde varias parejas se han comprometido y casado y han tenido como escenario lugares increíbles. Recientemente una de ellas se casó en Tajumulco. La boda se llevó a cabo el 1 de noviembre con una vista espectacular que solo se puede encontrar en el volcán, un amanecer espectacular, y dos colosos siendo testigos del amor de esta pareja.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas en un columpio se observan. (Créditos: TikTok Ecomuro)

En mayo de 2021 la boda de Clelly Saquic y Manuel Mejía se hizo popular tras organizar su boda en la emblemática y colorida iglesia de San Andrés Xecul, la cual se encuentra ubicada en el departamento de Totonicapán. Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada