Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cómo será el Festival Navideño Paseo de la Sexta en diciembre 2021?

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Catedral Metropolitana iluminada por fuegos pirotécnicos de color verde y rojo. (Créditos: MuniGuate)

Por segundo año consecutivo el Festival Navideño Paseo de la Sexta se llevará a cabo de forma virtual durante 27 días y contará varias actividades.

Beta Escucha la nota

¡Pilas pues! Te contamos los detalles de cómo se llevará a cabo el Festival Navideño Paseo de la Sexta, el cual se celebra durante diciembre 2021. Contará con varias actividades culturales y de entretenimiento para que puedas disfrutar de estas fiestas.

Este año no será la excepción y durante un mes se realizarán diversos eventos para que los guatemaltecos puedan disfrutar.

Detalles del Festival Navideño Paseo de la Sexta 2021

La Municipalidad de Guatemala anunció que este año no será la excepción para celebrar el tradicional Festival Navideño Paseo de la Sexta, que en esta ocasión se llevará a cabo de manera virtual del 26 de noviembre al 22 de diciembre. El mismo contará con 3 secciones diferentes.

Concierto de inauguración al Festival Navideño

Se llevará a cabo con música de la época, que contará con la Big Band Municipal, la Compañía Municipal de Danza, Paola Chuc, Hancer y El Duque. El mismo se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 19:00 horas por canales nacionales y redes sociales de la Municipalidad.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Catedral Metropolitana iluminada por fuegos pirotécnicos. (Créditos: MuniGuate)

Festival Navideño Virtual

Serán 27 días de festejo. Contarán con redes sociales donde los vecinos podrán interactuar y conocer las actividades, como entrevistas con personajes de la historia, cuenta cuentos, shows para niños, clases y tutoriales para las personas que deseen aprender manualidades o cocina.

Desfile de carrozas por las 22 zonas de Ciudad de Guatemala

Será un recorrido de 7 carrozas a partir del 27 de noviembre y llegarán a las 22 zonas de la ciudad durante 25 días distintos. Las temáticas serán distintas y contarán con el apoyo de varias marcas. Previo al desfile una panel con sonidos de campanas navideñas anunciará la llegada de las carrozas.

Guatemala.com
Nov27
19:00 PM - 21:00 PM

Desfile Navideño de Carrozas por las 22 zonas de la Ciudad de Guatemala | Noviembre-Diciembre 2021

Este Desfile Navideño de Carrozas transitará por las 22 zonas de la Ciudad de Guatemala y forma parte de las actividades del Paseo de la Sexta.

 

Presentación artística de cierre

Podrás ser testigo de la puesta en escena de Alicia en el País de las Maravillas a cargo de la Compañía Municipal de Danza y la Banda Sinfónica Juvenil Municipal. El evento será el 22 de diciembre a las 19:00 horas en las redes sociales MuniGuate.

Además podrás participar en varios concursos y rifas para que puedas ganar premios de los patrocinadores del evento. ¡Pilas pues! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada