Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pareja guatemalteca se casó en la cima del Volcán de Acatenango, noviembre 2021

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja de novios en la cima del volcán Acatenango y de fondo otro volcán. (Créditos: Fb. Don Valeriano, Guía Acatenango)

Estas son algunas de las imágenes de una pareja de guatemaltecos, que contrajo matrimonio, en la cima del volcán Acatenango y que se hicieron virales.

Beta Escucha la nota

Una escena que dejó a muchos sorprendidos. Una pareja de guatemaltecos se volvió viral tras casarse en el Volcán Acatenango. Según informaron varios medios, los dos son montañistas y por ello decidieron llevar a cabo su boda de forma diferente.

Sus fotografías inundaron las redes sociales. Ambos compartieron con un pequeño grupo de personas su peculiar y creativa ceremonia en las alturas.

Pareja guatemalteca se casó en la cima del Volcán de Acatenango

Don Valeriano, guía de turistas de Acatenango, compartió la romántica historia de dos aventureros que decidieron casarse en uno de los volcanes más emblemáticos de nuestro país. El guatemalteco escribió un poco de la historia en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Novia en la cima del volcán posa con su vestido y de fondo nubes. (Créditos: FB. Don Valeriano Guía Acatenango)

El guatemalteco compartió: «Para mi la felicidad lo es todo, tengo muchos años de caminar por los senderos de Acatenango desde mi bella aldea la Soledad; en los cuales he tenido la oportunidad de realizar cumbres con distintas personas, tuve el honor de ser parte de la historia de amor de dos grandes amigos como son Catt Gomez y Oscar Salazar».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre posa frente a una vista de un volcán y nubes. (Créditos: Don Valeriano, Guía Acatenango)

La boda se llevó a cabo el 1 de noviembre con una vista espectacular que solo se puede encontrar en el volcán, un amanecer espectacular, y dos colosos siendo testigos del amor de esta pareja. ¡Una historia que nos erizó la piel!

Las bodas guatemaltecas que impactan por sus paisajes

En mayo de 2021 la boda de Clelly Saquic y Manuel Mejía se hizo popular tras organizar su boda en la emblemática y colorida iglesia de San Andrés Xecul, la cual se encuentra ubicada en el departamento de Totonicapán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pareja con trajes de boda camina en las faldas del volcán. (Créditos: FB. Don Valeriano Guía Acatenango)

La pareja realizó un recorrido a bordo de un vehículo clásico que aparentemente es un modelo de 1930. ¡Qué chilero!

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada