Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pareja guatemalteca se casó en la pintoresca iglesia de San Andrés Xecul, Totonicapán

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pareja guatemalteca se casó en la pintoresca iglesia de San Andrés Xecul, Totonicapán

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes, a la izquierda una pareja frente a la iglesia de San Andrés Xecul y a la derecha, una pareja en un carro antiguo. (Crédito: Producciones La Unión)

Mira las fotos de pareja guatemalteca que se casó en la pintoresca iglesia de San Andrés Xecul y se viralizó por su recorrido en un carro antiguo.

¡Qué sean felices por muchos años! En la mañana del 22 de mayo, una pareja guatemalteca oficializó su amor casándose en la pintoresca iglesia de San Andrés Xecul, la cual se encuentra ubicada en el departamento de Totonicapán.

Luego de la ceremonia, se compartieron algunas fotografías que no tardaron en volverse virales en las redes sociales. ¡Descubre por qué!

Clelly Saquic y Manuel Mejía recorrieron las calle a bordo de carro clásico

A través de la página de Facebook de Producción La Unión se compartió una galería fotográfica en donde aparece el nuevo matrimonio guatemalteco conformado por Clelly Saquic y Manuel Mejía, quienes en la mañana del pasado sábado 22 de mayo de 2021 unieron sus vidas.

Clelly Saquic y Manuel Mejía recorrieron las calle a bordo de carro clásico

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hombre y una mujer a bordo de un vehículo antiguo, a fuera de la iglesia de San Andrés Xecul. (Crédito: Producciones La Unión)

Aunque no se saben muchos detalles sobre la ceremonia, se puede observar que la pareja —probablemente originaria de Totonicapán— contrajo nupcias teniendo como escenario de su amor a la colorida iglesia de San Andrés Xecul, la cual es una pieza icónica de la arquitectura en Guatemala, sobre todo, por su curiosa fachada que la hace única.

Entre algunos datos que se logran observar en las fotos es que la novia usó su indumentaria maya para casarse, acompañada de un velo blanco, mientras que el novio vistió un traje estilo sastre. Fue así que teniendo a familiares y amigos como testigos de su unión, los guatemaltecos se dieron el sí ante Dios.

pareja originaria de totonicapan se casó iglesia san andres xecul vehículo antiguo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un hombre y una mujer casándose, junto a ellos un sacerdote. (Crédito: Producciones La Unión)

Curioso recorrido

Sin embargo, la pareja sorprendió a los invitados cuando hicieron su recorrido a bordo de un vehículo clásico que aparentemente es un modelo de 1930. Ante este curioso hecho, las fotos que compartió la fanpage no tardaron en viralizarse entre los usuarios por la forma tan «peculiar» en que hicieron la celebración.

boda Clelly Saquic y Manuel Mejía iglesia san andrés xecul totonicapan

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una pareja abordo de vehículo azul, de 1930. (Crédito: Producciones La Unión)

¡Qué chilero, felicidades al matrimonio guatemalteco! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada