Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno interpretará canción en la serie dramática Gossip Girl, enero 2023

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno interpretará canción en la serie de dramática Gossip Girl, enero 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Póster de la serie Gossip Girl. Foto 2. Gaby Moreno sosteniendo su guitarra. (Crédito: Facebook Gossip Girl y Gaby Moreno)

La cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, interpretó una canción para la segunda temporada de la famosa serie de internet, Gossip Girl.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El talento de Gaby Moreno nuevamente se expone en proyectos cinematográficos conocidos a nivel mundial. En esta ocasión, la gutemalteca interpretará una de las canciones de la banda sonora de la serie Gossip Girl.

¡Si eres fan de esta serie dramática, asegúrate de poner mucha atención al episodio 8!

Gaby Moreno interpretará una canción en la serie dramática Gossip Girl, enero 2023

La cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, compartió en sus redes sociales que la su versión de la canción Cucurrucucú Paloma, será parte de la banda sonora del episodio Y Lu’s Mamá También de la serie drámatica de HBO, Gossip Girl.

Moreno dio a conocer su participación en el proyecto por medio de una historia en su perfil de Instagram. Escucha la canción:

El episodio se estrena el 12 de enero en la plataforma de HBO Max.

La guatemalteca ha colaborado en distintos proyectos cinematográficos a lo largo de su carrera. Recientemente participó en la creación de la canción Por Qué Te Vas para la película El Gato con Botas: El Último Deseo y también interpretó «Dreams in the Witch’s House» en la serie de Guillermo del Toro, Cabinet of Curiosities.

Sobre la serie de HBO Gossip Girl

Esta es una extensión y adaptación de la serie Gossip Girl transmitida en 2007, la cual fue protagonizada por Black Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, entre otros actores.

El programa presenta la historia de un grupo de estudiantes de Manhattan, cuya reputación se ve afectada por la constante vigilancia que representan las redes sociales.

Historia de Instagram de Gaby Moreno sobre la canción que interpretó en Gossip Girl
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Instagram post de Gaby Moreno anunciando que cantará en la serie Gossip Girl. (Crédito: Gaby Moreno)

La versión actual inició su segunda temporada el 1 de diciembre de 2022.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada