Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno actuará y cantará en la serie «Cabinet of Curiosities» de Guillermo del Toro

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantautora guatemalteca Gaby Moreno. (Crédito: Gaby Moreno)

La compositora guatemalteca Gaby Moreno formará parte de una historia de terror del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

Beta Escucha la nota

La cantautora guatemalteca Gaby Moreno participará en la nueva serie de terror del cineasta mexicano Guillermo del Toro, «Cabinet of Curiosities». ¡Qué chilero!

La guatemalteca cantará la canción y además actuará en el capítulo «Dreams in the Witch’s House», que se estrenará el 27 de octubre de 2022.

Gaby Moreno actuará y cantará en la serie «Cabinet of Curiosities» de Guillermo del Toro

La compositora, quien ha destacado por su impresionante voz y ha sido parte de la banda sonora, en algunas series y películas, ahora lo hará junto al cineasta mexicano ganador del Premio Óscars, por la Forma del Agua.

Gaby interpretará la canción de Mal hombre, que fue escrita por Lydia Mendoza, en 1934, que dará un toque especial por su impresionante voz.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el afiche de la nueva serie de Guillermo del Toro, Cabinet of Curiosities. (Crédito: Netflix)

La participación de Moreno en «Dreams in the Witch’s House»

Moreno participará en el capítulo «Dreams in the Witch’s House» que se estrenará la noche del jueves 27 de octubre de 2022.

La historia está basada en los cuentos de terror de HP Lovecraft, que fueron escritos en 1932. En el que Gaby es una cantante de la década de 1930 en un bar clandestino.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una mujer con sangre en el rostro. (Crédito: Netflix)

«Cabinet of Curiosities» de Guillermo del Toro

«Cabinet of Curiosities» es una colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro.

Estarán disponibles a partir del 25 de octubre de 2022 y contarán con 35 piezas musicales que darán vida a las historias.

Además, este jueves 27 se podrá observar a Gaby como nunca la habíamos visto, para dar vida a un personaje del aclamado cineasta.

Moreno, también ha participado con su música en series como Orange is the new black y en películas como La Llorona de Jayro Bustamante, en The Valet, de Eugenio Derbez, así como Language Lessons. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada