Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canales en Guatemala para ver la participación de Ivana Batchelor en Miss Universo 2022

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala, Ivana Batchelor. (Crédito: Miss Universo Guatemala)

Si deseas ver la participación de Ivana Batchelor en Miss Universo 2022 contarás con varias opciones para seguir el concurso en vivo

Beta Escucha la nota

La edición 71 de Miss Universo 2022 se celebrará el sábado 14 de enero de 2023 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde participará la representante guatemalteca Ivana Batchelor. ¡Pilas pues!

Hora y canales en Guatemala para ver la participación de Ivana Batchelor en Miss Universo 2022

La guatemalteca, quien ha deslumbrado por su belleza y personalidad en las diferentes competencias del concurso, participará este sábado 14 de enero.

Sin embargo, muchos guatemaltecos se preguntan en dónde podrán seguir la participación de Ivana Batchelor en el concurso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las representantes de España, Colombia y Guatemala en el concurso de Miss Universo 2022. (Crédito: Miss Universo Guatemala)

¿Dónde y cuándo ver a Batchelor en Miss Universo 2022?

Desde hace mucho tiempo no se vive con tanta expectativa la participación de la representante Miss Guatemala en el concurso más esperado de belleza.

Por ello, acá te diremos las distintas formas para poder disfrutar del concurso de belleza:

  • El concurso comenzará a las 18:00 horas.
  • Sky: 214 (SD) y 1226 (HD)
  • Claro TV: 116 (SD) y 1116 (HD)
  • TV Azteca Guate (Canal 8 en Tigo y Claro)
  • Roku Channel
  • Samsung TV
  • Fire TV
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la guatemalteca Ivana Batchelor en el concurso de Miss Universo. (Crédito: Miss Universo Guatemala)

Además, podrás seguir toda la información en las redes sociales oficiales del certamen de belleza:

Batchelor ha deslumbrado

Ivana Batchelor ha conquistado al público y por ello es importante votar por la guatemalteca. Las votaciones terminan el viernes 13 de enero.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Guatemala saluda con la mano. (Crédito: Miss Universo Guatemala)

Entre sus presentaciones destacadas se encuentran cuando lució un atuendo en la entrevista frente al jurado inspirado en la Monja Blanca.

También ha participado con un traje inspirado en el Quetzal, Ave Nacional de Guatemala y en la Preliminar de Miss Universo.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada