Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno compuso una canción para la película «El Gato con Botas: El Último Deseo» 

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno compuso una canción para la película «El Gato con Botas El Último Deseo» 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Gaby Moreno de perfil. Foto 2. Póster de la película animada «El Gato con Botas El Último Deseo». (Crédito: Gaby Moreno y Universal Pictures)

La cantautora guatemalteca, Gaby Moreno, participó en la composición de una canción para la película animada «El Gato con Botas: El Último Deseo».

Beta Escucha la nota

Gaby Moreno, participó en la creación de una canción para la película animanda de DreamWorks Animation «El Gato con Botas: El Último Deseo». ¡Qué chilero!

La guatemalteca, que recientemente se presentó en el país para la última noche del Mapping Fantástico en la Catedral Metropolitana, sigue demostrando su talento en proyectos y producciones internacionales.

Gaby Moreno compuso una canción para la película «El Gato con Botas: El Último Deseo»

Gaby Moreno escribió junto al compositor de la banda sonora de los Minions y Mi Villano Favorito, Heitor Pereira, la canción Por Qué Te Vas de la película animada «El Gato con Botas: El Último Deseo».

La participación de la guatemalteca se une a la de otros artistas que participaron en la creación e interpretación de la banda sonora de esta película, entre ellos, Karol G y Antonio Banderas.

Entre los proyectos cinematográficos en los que ha colaborado la guatemalteca se encuentran The Valet de Eugenio Derbez, el episodio «Dreams in the Witch’s House» de Cabinet of Curiosities de Guillermo del Toro y la serie animada de Disney Elena de Avalor.

La historia de El Gato con Botas: El Último Deseo

Antonio Banderas, Salma Hayek, Olivia Colman, Havey Guillén y otros talentosos actores y actrices darán vida a la voz de los personajes de la secuela de El Gato con Botas estrenada en 2011.

En la película, el Gato con Botas emprende la búsqueda de un místico último deseo que le permitirá reiniciar el conteo de sus nueve vidas después de enterarse que únicamente le queda una.

Póster de la película «El Gato con Botas El Último Deseo» 
escripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche informativo sobre la película «El Gato con Botas El Último Deseo». (Crédito: Universal Pictures)

No te pierdas la interpretación de Por Qué Te Vas en voz de Gaby Moreno en el estreno de la película el 25 de diciembre.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada