Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ellos son los ganadores de los premios Chapin Awards 2022

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los generadores de contenido Miguel Babo y Como Zea muestran el premio de Chapin Awards. (Crédito: Como Zea)

Los generadores de contenido nacionales fueron premiados por su talento en la primera edición de los Premios Chapin Awards 2022.

Beta Escucha la nota

Los premios Chapin Awards 2022 se celebró en su primera edición y contó con grandes invitados como a los creadores de contenido en Guatemala, que gracias a las votaciones de sus fans se llevaron el premio. ¡Qué chilero!

Ellos son los ganadores de los premios Chapin Awards 2022

Los nominados en cada categoría se determinó por las sugerencias del público guatemalteco a través de las redes sociales de los organizadores en sus cuentas sociales.

Fue así como con las votaciones (del 14 al 28 de diciembre) se determinó a los generadores de contenido que más influyen en el país.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen los integrantes de ChapinLife. (Crédito: ChapinLife)

Listado de ganadores de Chapin Awards

Ellos son los generadores de contenido que ganaron gracias al público:

  • Como Zea, Mejor Creador de Contenido
  • ChapinLife, Creador Revelación
  • Como Zea, Mejor travel blogger
  • GeoCam Guate, Travel blogger revelación
  • Pura guatemalteca, Mejor “video blog” lifestyle
  • Anna la Ucraniana, Mejor creador extranjero (relacionado con Guatemala).

Miguel Babo, el Tiktoker del año

Uno de los más destacados fue el creador de contenido guatemalteco y parte de Guatemala.com/TVMiguel Babo fue el ganador de la categoría Tiktoker del Año 2022.

Babo es originario de Salamá, Baja Verapaz y ha cautivado a sus seguidores por la forma en la que muestra la gastronomía nacional.

@mipueblo5 «TikToker del año» me sacaron unas lagrimas ? mil gracias por su apoyo #miguelbabo ♬ sonido original – Miguel Babo

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada