Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival «Ruido y Rampas» combinará el skateboarding con la música en Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Camila Domínguez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Festival Ruido y Rampas combinará el skateboarding con la música en Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre practicando skateboarding y personas al fondo observándolo. (Créditos: Evening Standard/Lizzie Thomson)

Conoce sobre el Festival «Ruido y Rampas» combinará el skateboarding con la música en Ciudad de Guatemala, estarán patinadores internacionales.

Beta Escucha la nota

El Festival «Ruido y Rampas» está dirigido para todos los amantes del skateborading, la música de distintos géneros, el arte y demás temas que hacen parte de la cultura del skateboard. Durante el festival escucharás la música de talentosos artistas nacionales e internacionales y tendrás la oportunidad única de conocer a skaters de renombre #QuéChilero.

El festival se llevará a cabo en Ciudad de Guatemala en junio de 2022 y en esta nota te detallamos qué más puedes esperar de Ruido y Rampas.

Festival «Ruido y Rampas» combinará el skateboarding con la música

El Festival Ruido y Rampas nace de la fusión de la cultura del skateboarding y la música. Y según los organizadores de este evento, la fusión de estas dos culturas hace que el arte, el diseño gráfico, el contenido editorial independiente, la comida y más disciplinas converjan en un solo espacio. Durante el evento se tendrán competencias de skateboard, habrá un museo dedicado a este deporte, pop up stores y comidas y bebidas.

Festival Ruido y Rampas skateboarding música Ciudad de Guatemala Parque de la Industria Fish Skate

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre saltando sobre una rampa practicando skateboarding. (Créditos: Fish Skate Culture)

A lo largo del festival se contará con presentaciones musicales de artistas nacionales e internacionales como Los Blenders, The Vibes, Las bachas, Obsolencia Programada, K/Á, Vinilos por Sic Vic y Lao, Mayki Graff y Ch3bo. Y si tu sueño siempre ha sido conocer a skaters reconocidos internacionalmente ¡esta es tu oportunidad! Ellos se presentarán en el festival:

  • Jaime Reyes, Estados Unidos: Es una staker estadounidense de Hawái y es pionera y una leyenda en el skate femenino. Es una de las cinco únicas mujeres en aparecer en la portada de la revista Thrasher.
  • Carlos Zarazua, Guatemala-EE.UU: Es un pro skater guatemalteco radicado en Los Ángeles. Cuenta con una amplia trayectoria en competencias en ciudades como Barcelona y Los Ángeles y ha aparecido en videos relevantes del skateboarding.
  • Fernan Origel, México: Inició en el patinaje a los 12 años y a los 25 años se convirtió en patinador profesional en Europa. Ha ganado concursos internacionales y ha tenido apariciones en los medios más importantes de la escena mundial del skateboarding.
  • Andrea Bethke, Estados Unidos: Es una skater profesional radicada en Philadelphia y es una de las patinadoras emergentes con mayor relevancia en el skate estadounidense.
  • Geraldine Ramirez, México: Es una skater emergente de México y ha participado en competencias latinoamericanas.

¿Cómo asistir al festival?

Ruido y Rampas es organizado por la tienda fish, Cohete Studio y Dos Mundos Agency y se realizará el 25 de junio de 2022 en el Parque de la Industria. Si quieres adentrarte al mundo del patinaje y conocer a personajes reconocidos puedes asistir al festival, estos son los precios de las entradas:

  • Q300.00 del 30 de mayo al 19 de junio
  • Q350.00 del 20 de junio al 25 de junio

También tienes la oportunidad de conocer a los skaters invitados por medio de un Meet & Greet, el cual se hará el día del festival y tiene un costo de Q350.00 ¡solo hay 50 espacios disponibles! #PilasPues. Todas estas las puedes adquirir por medio de la página web fishkate.com o, visitando las tiendas de Meatpack ubicadas en centros comerciales de Guatemala.

¡Vamos pues a vivir la cultura del skate guatemalteco!

Guatemala.com
Jun25
12:00 PM - 00:00 AM

Festival de skateboarding "Ruido y Rampas" en Ciudad de Guatemala | Junio 2022

Conoce los detalles del festival de skateboarding Ruido y Rampas que se hará en el Parque de la Industria, habrá patinadores y músicos internacionales

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada