Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos ganaron viaje a Las Vegas en Torneo de Beer Pong 2022 de Dorada ICE

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas participando en el Torneo de Beer Pong 2022 entre mesas, vasos y pantallas azules. (Crédito: Guatemala.com)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniel Royer y Ricardo Leiva, junto a dos edecanes de Dorada ICE, celebran la victoria levantando un letrero anunciando el premio. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce los guatemaltecos que se llevaron el gran premio del Torneo de Beer Pong 2022 de Dorada ICE, un viaje todo pagado a Las Vegas, Estados Unidos.

Beta Escucha la nota

Dorada ICE es la cerveza ideal para pasarla bien con tus amigos y para demostrarlo, cada año celebran su Torneo de Beer Pong, que trae grandes premios para los guatemaltecos. Este 2022 participaron varios equipos en una emocionante final, donde dos personas lograron obtener un viaje todo pagado a Las Vegas.

Conoce a los ganadores del Torneo de Beer Pong 2022 de Dorada ICE

Las eliminatorias comenzaron en mayo de 2022 durante varios eventos organizados en algunos de los sitios más alegres del país. Los participantes asistieron a Selina Antigua, Selina Pana, Jack’s Place, Cocorí y Bar Doce, compitiendo para demostrar quién era el mejor.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Uno de los equipos lanza la pelota de Beer Pong. (Crédito: Guatemala.com)

Durante los juegos se vivieron emocionantes momentos, sacando a relucir la actitud que tanto caracteriza a los guatemaltecos. Posteriormente, fueron cinco parejas las que se enfrentaron en la gran final del Torneo de Beer Pong 2022.

Torneo premió a 2 guatemaltecos con viaje a Las Vegas

El evento contó con la presencia de un DJ en vivo, ruleta de premios promocionales y mucha Dorada ICE. La final tomó lugar en Akúa Guatemala en Zona 16 de la Ciudad de Guatemala el 11 de junio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas alrededor de una mesa larga, donde se juega Beer Pong. (Crédito: Guatemala.com)

Cada pareja se enfrentó en 3 rondas, donde los competidores que clasificaron en la semifinal fueron: Bar Doce contra Jack’s Place y Selina Pana contra Selina Antigua. Finalmente, fueron Bar Doce y Selina Antigua quienes participaron en la última contienda, en la que Selina Antigua salió victoriosa.

Fue un momento que se vivió entre gritos de emoción, baile, risas y celebración. Los dos integrantes de este equipo fueron Daniel Royer y Ricardo Leiva, quienes disfrutarán del viaje doble todo pagado a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniel Royer y Ricardo Leiva, ganadores del torneo posan con dos latas de cerveza Dorada ICE. (Crédito: Guatemala.com)

Durante las eliminatorias los participantes jugaron con vasos de plástico con agua en su interior, una acción enfocada a promover el higiene en el ambiente social. Después de cada participación Dorada ICE se encargó de desinfectar las mesas y todos los utensilios, de esta manera fue posible mantener la higiene para proteger la salud de los asistentes.

Historia destacada